ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concursos Y Quiebras


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  3.977 Palabras (16 Páginas)  •  750 Visitas

Página 1 de 16

Actas designando autoridades

Acta de asamblea ordinaria: en la Ciudad de Santa Fe a los 6 días del mes de Marzo de 2006 se reúnen en la sede social de la calle 7 de marzo 2512 de la Ciudad de Santo Tome señores socios de Establecimiento La Unión, que se detallan en el libro de deposito cuotas y registro de asistencia a asambleas generales nº 1 a fojas 3, en asamblea ordinaria, para tratar en el siguiente orden del dia.

1)Consideración de documentos del art 234 inc 1 de la ley 19550, correspondiente al ejercicio cerrado el 2006

2)Consideración de los resultados.

3)Fijación del nº de titulares y suplentes y su eleccion.

4)Designacion de dos accionistas para firmar el acta.

Siendo las 14 hs, toma la palabra el señor Regenhardt Oscar y manifiesta que se encuentran presentes los socios que han depositado 1000 CUOTAS que representan la totalidad de capital suscripto a $100000 con derecho a 1000 votos (UN VOTO POR CUOTA PARTE), por lo que de acuerdo con las prescripciones legales no se han efectuado publicaciones de la convocatoria en el boletín oficial por tratarse de asamblea unanime. Asiste el representante de la inspeccion de personas juridicas. Puesto a consideración del primer punto el señor Regenhardt Oscar manifiesta que teniendo en cuenta que la documentación que sita el punto uno, es de conocimiento de todos los presentes, mociona en el sentido de que se omita su lectura y se apruebe en la forma presentada por el directorio. La mocion del señor Regenhardt Oscar.es aprobada por unanimidad. Seguidamente se paso a tratar el segundo punto del dia; pide la palabra nuevamente el señor Regenhardt Oscar manifiesta que se apruebe la propuesta del directorio, resolviendo en consecuencia por unanimidad no adjudicarle honorarios al directorio y que la pérdida del ejercicio sea absorbida la cuenta resultados acumulados. A continuación se paso a tratar el tercer punto del orden del dia. Luego de un cambio de opiniones se resuelve fijar en tres el numero de directores titulares siendo designando para estos cargos los señores Augusto Cesar Borlle DNI 12871568, Nestor Luis Zuchiatti Riestra DNI 24214932, Regenhardt Oscar DNI 5717570 y suplente a la señora Ana Maria Sobrero DNI: 21421754. Por ultimo se paso a tratar el cuarto punto de orden del dia, designandose para firmar el acta a los señores Augusto Cesar Borlle y Regenhardt Oscar no habiendo mas asuntos a tratar se levanto la cesión siendo las 16hs.

………………….

SOCIO

………………….

SOCIO

ACTA DE DIRECTORIO RESOLVIENDO LA PRESENTACION

Acta de Directorio: en la Ciudad de Santo Tome al 2 de marzo del 2010, siendo las 13 hs, se reúnen en la sede social de Establecimiento La Union SRL, los señores directores que firman al pie.

Abierto el acto, el presidente informa que como es de conocimiento de los señores directores las ventas de la compañía han continuado disminuyendo durante el año en curso. Agrega que las causas de la referida reducción de ventas se deben principalmente en la invasión indiscriminada de carne porcina de países limítrofes como Brasil y Uruguay.

Tales circunstancias llevaron a que la empresa se encuentre imposibilitada en estos momentos a hacer frente a sus obligaciones a corto plazo con el producido del giro normal de sus negocios, razón por la cual resulta necesario encontrar un mecanismo que posibilite la reprogramación de los vencimientos de dichas obligaciones a fin de satisfacer a la totalidad de los acreedores. Agrega el presidente que si bien comienza a avizorarse un leve mejoramiento de la situación descripta, sin embargo, lo cierto es que a raíz de la intimación efectuad con fecha 29 de diciembre del 2009 a la sociedad por el Banco Hipotecario de Santa Fe y por las deudas sociales del SUSS aun no abonadas, con el objeto que se cancele el saldo deudor que arrojan las cuentas corriente abierta en dicha entidad y el pasivo del las cargas sociales, ha hecho que frente a la imposibilidad en que se encuentra la empresa de cumplir tal requerimiento, se torne imperiosa la decisión de solicitar el concurso preventivo de Establecimiento La Union SRL en la inteligencia de que ello le posibilitara a la sociedad el reacomodamiento de sus pagos para atenderlos con el fruto de su propia actividad. Por ello el socio gerente hace moción para que se apruebe la presentación de Establecimiento La Union SRL en concurso preventivo, encomendando dicha tarea profesional al doctor Juan Manuel Fernandez, a cuyo afecto se le otorgara poder especial para presentar a la sociedad en concurso preventivo.

Puesto a votación se decide por unanimidad la presentación en concurso preventivo de la sociedad y otorgar poder especial para tal procedimiento colectivo al letrado referido por la presidencia con expresa facultades para sustituir total o parcialmente. A continuación toma nuevamente la palabra el socio gerente y propone convocar a asamblea ordinaria de accionistas para el día 5 de marzo, a las 13 hs. a efectos de tratar el siguiente orden del día:

1)designación de dos accionistas para firmar el acta y

2)ratificación de la decisión de presentación en concurso preventivo de Establecimiento La Union SRL y continuación de dicho proceso. Luego de un intercambio de ideas se pasa a votación el tema planteado, siendo el resultado de la votación aprobada por unanimidad y sin observaciones. Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión siendo las 14,30 hs.

………………….

PRESIDENTE

En mi carácter de escribano adscripto del Registro Notarial 235 De Ciudad de Santa Fe, que el documento adjunto, extendido en 1 fojas, que sello y rubrico, es COPIA FIEL de su original, que tengo a la vista, doy fe.

……………………

ESCRIBANO

-ESCRITO INICIAL SOLICITANDO CONSURSO PREVENTIVO. PEDIDO DE PLAZO.

Señor Juez Nacional en lo Comercial:

Regenhard, Raul Oscar. Por la representación que mas abajo se invoca, constituyendo domicilio a los efectos de este proceso, juntamente con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com