ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Constructor


Enviado por   •  6 de Julio de 2012  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 3

PLAN DE MARKETING

“CONSTRUIMOS TUS SUEÑOS”

SERVICIOS QUE LA EMPRESA OFRECE

Asesoramiento:

Brindamos el asesoramiento adecuado haciendo caer en cuenta al cliente las ventajas del rendimiento de las herramientas y maquinaria en función del costo, ya que muchas personas tienen la idea que por obviar el alquiler de una maquinaria se estarán economizando dinero lo cual no es tan cierto, ya que por efectos del empleo de las maquinarias se está ganando en tiempo y en mano de obra, todo esto hacemos conocer al cliente así como también de cuáles deben ser las maquinarias que se deben emplear.

Características del servicio:

Nuestro servicio presenta las siguientes características:

• El servicio de alquiler, contará con maquinaria y equipos nuevos, de última tecnología que permitan dar un servicio de calidad, eficiente y oportuno.

• Personalizar la atención, a través de la supervisión del servicio brindado, y la capacitación adecuada del personal a cargo de la maquinaria y el equipo.

• Ofrecer puntualidad en el servicio, a través del establecimiento de horarios de atención.

• Por el alquiler del equipo y/o maquinaria se enviará un operario cuando el caso así lo amerite, y se los transportará al lugar solicitado; en el caso de encofrados queda a total cargo de la empresa su montaje, desmontaje y el transporte de los mismos desde la bodega hasta el lugar de contrato.

• Proveer de todos los equipos y maquinaria necesarios para la fundición, de tal manera que el cliente no tenga que acudir a otros lugares para encontrarlos.

Mercado a ofertar:

Nuestro servicio está dirigido para Ingenieros Civiles, Arquitectos y Constructores en general, de la provincia de Chimborazo, que deseen un servicio diferente, mediante el cual optimizarán sus procesos gracias a nuestros equipos y maquinaria de última tecnología, y la implementación de servicios innovadores dentro de este ámbito.

Competencia:

En la provincia existen varios lugares donde se brindan el alquiler de estos servicios, pero ninguno es una empresa legalmente constituida y tampoco que oferte lo que nuestra empresa presenta, puesto que nosotros al ser una empresa joven e innovadora hemos extraído lo mejor de lo que otros ofrecen para así de este modo ganarnos el mercado.

Nos consignamos en determinar el precio basándonos también en costo del servicio, manteniendo relación con la competencia y con la recuperación de la inversión con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com