ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminacion De Los Rios


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

La contaminación de los ríos

La contaminación de los ríos es un problema que está afectando no solo al medio ambiente sino que también a nuestra salud los causantes somos nosotros los humanos y las consecuencias las sufrimos todos.

Los desechos de las fábricas, de hospitales, aguas negras y la basura que depositamos son solo unas de las diversas causas de la contaminación de ríos. También influye hasta las más mínimas actividades como lavar en los ríos y cuando los vacacionistas dejan basura en los ríos.

Debido a todos estos y mas factores ocasiona que el agua de los ríos no se pueda tomar ni usar para la tareas diarias ya que el agua nos sirve para bañarnos, lavar, cocinar etc. Y si la tomamos contaminada afectaría nuestra salud. Pero no solo debemos hablar de las consecuencias en nuestro organismo por que la flora y fauna marítima también sufre debido a la contaminación de su hábitat. El problema sigue creciendo ya que también se pierden diversidades de especies en los ríos. Existen efectos económicos al bajar el nivel de mercadería de los ríos como los peces que es el principal.

Como vemos el problema es serio y necesitamos hacer conciencia en todos los habitantes del planeta les sugiero algunas recomendaciones como no botar basura en los ríos, no desperdiciarla haciendo uso razonable de ella, para evitar los desechos sólidos o líquidos en los ríos esa parte yo pienso que se encargaría el gobierno de cada país.

Recordemos siempre estas recomendaciones y pásalas a todas las personas que puedas para disminuir la contaminación en los ríos. Uno puede hacer la diferencia muchos pueden hacer un cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com