ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Arrendamiento


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  944 Palabras (4 Páginas)  •  1.532 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento, el Contrato Privado de Arrendamiento que celebran de una parte, doña JUANA ADELAIDA CERNA MAGUIÑA, identificada con D.N.I. Nº 09296544, con domicilio real en Calle Las Musas Nº 291, Distrito de San Borja, Provincia y Departamento de Lima, a quien en adelante se denominará “LA ARRENDADORA” y de la otra parte don ABDIAS COTERA, identificado con D.N.I. Nº **********, con domicilio actual en Av. Independencia S/N, Urbanización Cascapampa, Distrito de Independencia, Provincia de Huaraz, Departamento de Ancash; a quien en adelante se le denominará; “EL ARRENDATARIO”, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- “LA ARRENDADORA” es propietaria del bien inmueble, ubicado en Av. Independencia S/N, Urbanización Cascapampa, Distrito de Independencia, Provincia de Huaraz, Departamento de Ancash.

SEGUNDO.- Por el presente contrato privado “LA ARRENDADORA”, cede en arrendamiento a “EL ARRENDATARIO”, el primer y segundo piso del bien inmueble de su propiedad, cuya ubicación está precisada en la cláusula anterior: El primer piso consta de una entrada con puerta de fierro, que va directo a la cocina la que incluye un lavadero de metal; en las afueras de la parte lateral de la cocina, se encuentra la lavandería con un ambiente para la instalación del tendal para ropas; entrando por la cocina se da con la siguiente puerta de madera la que conecta con una sala amplia con piso de madera (machihembrado), un (01) un dormitorio, un (01)baño. El segundo piso comprende, cuatro (04) dormitorios con piso de madera (machihembrado), dos (02) baños, con instalaciones de agua caliente y agua fría, enchapado todo en cerámica. Los ambientes antes descritos, “EL ARRENDATARIO”, los destinará para su uso como vivienda y no para otros fines, bajo sanción de Resolución Automática del presente contrato.

TERCERO.- El can que posee “EL ARRENDATARIO”, deberá permanecer en el área de la lavandería; por ningún motivo se le permitirá andar suelto en el huerto, tampoco en los ambientes internos del inmueble; porque el huerto pertenece a otras personas que son miembros familiares y en la parte interna, porque afectaría a la conservación e higiene del inmueble dado en arriendo; la inobservancia de esta cláusula será causal para la resolución del presente contrato.

CUARTO.- El plazo de duración del presente contrato es de un (01) año, que comenzará a regir a partir del 04 de enero del año 2 011 y concluirá el 03 de febrero del año 2 012. En esta última fecha “EL ARRENDATARIO” deberá desocupar el inmueble y entregar las llaves a “LA ARRENDADORA”. No obstante, las partes podrán renovar el presente contrato por el plazo y en las condiciones que se acuerden en dicha oportunidad.

QUINTO.- La renta mensual pactada entre las partes es la suma de S/. 400.00 (Cuatrocientos con 00/100 nuevos soles), cuyo pago será cancelado por mes adelantado los cinco (05) primeros días de cada mes. Los pagos por arrendamiento serán depositados en el Banco de la Nación, a la Cuenta de Ahorros en Soles Nº 04098944694, que corresponde a “LA ARRENDADORA” doña JUANA ADELAIDA CERNA MAGUIÑA; siendo el Voucher, el único documento que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com