ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contribucion De La Quimica Para El Avance Tecnologico Y Su Relacion Con La Medicina, Biologia, Fisica, Petroquimica, Agroniomia, La Guerra Y Los Alimentos


Enviado por   •  10 de Agosto de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  1.036 Visitas

Página 1 de 2

La tecnología no es una ciencia por derecho propio sino que es una aplicación de la química u otras ciencias para conseguir una finalidad concreta.

Hablamos de que la física explica y analiza los movimientos de los humanos, y animales y esto a su vez se ve relacionado con la química, desde el ámbito de compuestos de las moléculas de estos seres.

Por medio de las tecnología y la rapidez de la luz.

A pesar de que la biología y la Química parezcan dos ciencias sin relación entre sí, en realidad entre ellas existe una relación de complementariedad debido a que laBiología no sería lo que es sin la ayuda de la química.

La relación que existe entre química y medicina es fundamental. En un célula existen infinidad de procesos químicos, desde la respiración gracias a la mitocondria, el ciclo de krebs, glucolisis,gluconeogenesis, existe la creación de proteínas, ácidos grasos y todo esto es química.

la Agronomía, y esta a suvez con un conjunto de Ciencias que conforman los programas de estudio de lacarrera de Ingeniería en Agronomía Fundamentada en principios científicos y tecnológicos, estudia los factores físicos, químicos, biológicos, económicos y sociales que influyen o afectan al proceso productivo

la petroquimicfa es una rama de la quimica que se encarga del estudio del petroleo y sus derivados naturales y sinteticos.

El ser humano ha buscado en la química el aliado con el que mejorar sus expectativas de supervivencia Las aplicaciones de la Química en las Industrias de Alimentos. Procesos Empleados en la Industria alimenticia para Conservar los Alimentos

La Guerra Química es una guerra en la que ... Utilizacion de productos quimicos en las guerras: analisis .... La contribucion de la Química a la humanidad.

La química, la ciencia que en mayor medida contribuye a ... calentamiento global. UN GRAN ... por la industria química

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com