ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contribucion


Enviado por   •  14 de Agosto de 2012  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  460 Visitas

QUE SE CONSIDERAN INGRESOS POR ARRENDAMIENTO?

Los provenientes del arrendamiento o subarrendamiento y en general por otorgar al titulo oneroso el uso o goce temporal de bienes inmuebles, en cualquier otra forma, solo cuando sean pagados en efectivo

EN QUE FECHA SE REALIZA EL PAGO PROVISIONAL?

los contribuyentes que obtengan ingresos de los senhalados en este capitulo para el otorgamiento del uso o goce temporal de bienes inmuebles efectuaran los pagos provisionales mensualmente a mas tardar el dia 17 de cada mes inmediatamente posterior al que corresponda el pago, mediante la declaracion que presentan ante las oficinas autorizadas.

CUANDO NO SE ESTA OBLIGADO A EFECTUAR PAGOS PROVISIONALES POR LOS INGRESOS DE ARRENDAMIENTO

Los contribuyentes que únicamente obtengan ingresos de los señalados en este capítulo cuyo monto mensual no exceda de 10 salarios mínimos generales vigentes en el d.F. elevados al mes, no estarán obligados a efectuar pagos provisionales.

QUE OBLIGACIONES TIENEN LOS QUE OBTIENEN ESTE TIPO DE INGRESOS

Solicitar su registro federal de contribuyentes

Llevar contabilidad de conformidad con el código fiscal de la federación su reglamento y el reglamento de esta ley cuando obtengan ingresos superiores a 1500 por los conceptos a que se refiere este capítulo en el año en el calendario anterior.

Expedición de comprobantes las presentaciones recibidas

Presentación de declaraciones provisionales y anuales en los términos de esta ley

Informar a travez de medios y formatos electrónicos a las autoridades fiscales que señale el servicio tributario mediante reglas de carácter general a mas tardar el dia 17 de cada mes en curso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com