ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contruccion De Una Incubadora Avícola Para La Produccion De Aves De Corral


Enviado por   •  12 de Junio de 2012  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  985 Visitas

Página 1 de 2

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular Para la Educación

Liceo Bolivariano Capitanejo

Estado-Barinas

CONSTRUCCIÓN DE UNA INCUBADORA AVÍCOLA PARA LA PRODUCCIÓN DE AVES DE CORRAL.

AUTORES:

*Duque Mailyn.

*Mendoza Yesica.

*Sánchez Daniel.

*Sánchez Jesús.

*Juan José mogollón.

Capitanejo, enero/2012

CAPITULO I

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Aprender a construir una herramienta, resulta importante, para el beneficios de los individuos, hoy en día es importante poner en practica la capacidad motora de los seres humanos para propósitos beneficiosos.

Al igual la construcción de las incubadoras, tiene por finalidad facilitar a las personas aves a un menor costo.

Desde el punto de vista mundial la incubadoras son muy utilizadas por la facilidad de producir grandes cantidades de aves de muy buena calidad.

En Venezuela las incubadoras son muy poco usadas ya que las aves se comercializan en todo el país, por medio de las agropecuarias asiendo que algunas personas tengan explotaciones de manera natural.

Ubicándonos en nuestra localidad, tal es el caso que no se presentan incubadoras, a causa del poco conocimiento que tienen sobre ellas.

Siendo esta la causa principal que nos llevo a elaborar este proyecto, la falta de incubadoras en capitanejo, por ello tuvimos como primera opción este tema el cual tiene como primordial la construcción de una incubadora echa manualmente con instrumentos sencillos.

La finalidad que tiene la construcción de la incubadora de aves, es la producción de grandes cantidades a un menor costo, y de buena calidad, teniendo en cuenta que en capitanejo no s e da es uso de este producto ya que es muy sencillo de realizar como también es muy económico.

De igual manera las incubadoras son sumamente

Leer Ensayo Completo Suscríbase

importantes ya que pueden producir ingresos a los individuos que la poseen y que las colocan a producir, pero siempre y cuando se tenga definido el propósito de esta, es decir si se construye para una baja o alta producción avícola.

De

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com