ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Representaciones R&R


Enviado por   •  5 de Febrero de 2012  •  Ensayos  •  1.000 Palabras (4 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 4

MISION

REPRESENTACIONES R&R Presta servicios de seguridad privada y electrónica, con atención personalizada al cliente, comprometidos a perfeccionar constantemente nuestros servicios, implementando tecnología moderna con amplitud en la red nacional de ventas. Los miembros de REPRESENTACIONES R&R basan sus actuaciones en valores éticos, cultura de servicio y trabajo en equipo, buscando alto desempeño, en armonía y cooperación.

VISION

REPRESENTACIONES R&R es una empresa orientada hacia el siglo XXI, líder en servicios de seguridad privada y electrónica, moderna y profesional, preparada para alcanzar el éxito, adecuada a la realidad, sustentada en valores y principios, con un liderazgo efectivo, comprometida con el desarrollo, con capacidad competitiva dentro del sistema económico y financiero de tal forma de optimizar las ventajas comparativas y cuantitativas.

VALORES

El servicio está orientado a la “Seguridad y Electrónica”, basándose en el cultivo, la práctica y la exaltación de principios y valores corporativos, enseñados e inculcados por la empresa, siendo los siguientes: CONFIANZA, SECRETO Y EFICIENCIA.

SERVICIOS

REPRESENTACIONES R&R

SEGURIDAD Y VIGILANCIA

La prestación de servicios de seguridad física, que incluye, pero no se limita, a la vigilancia, custodia, protección y control de personas, individuales o jurídicas –públicas y privadas-, bienes muebles e inmuebles, transporte de valores y de cosas de cualquier naturaleza.

Seguridad y Custodia

Protección de Personas

Investigaciones

Investigación técnico-científica de delitos de cualquier naturaleza, así como investigaciones civiles, laborales, comerciales, industriales o de cualquier índole. Gestión de recursos Humanos y/o Empresas, que incluye investigación pre empleo o laboral, estudio físico de persona, estudio de identidad y estudio físico de empresa.

Asesoría en Seguridad

Asesoría en materia de seguridad y realización de estudio de seguridad. Llevar a cabo un estudio de seguridad de su establecimiento en la seguridad física, seguridad de personal y seguridad de documentos, con el fin de determinar las debilidades y vulnerabilidades

Estudios de Seguridad

Llevar a cabo un estudio de seguridad de su establecimiento en la seguridad física, seguridad de personal y seguridad de documentos, con el fin de determinar las debilidades y vulnerabilidades. Del resultado se desprenderán las recomendaciones por parte de REPRESENTACIONES R&R , para poder cumplir con sus expectativas en cuanto al servicio

POLITICA DE NO :

ALCOHOL Y DROGAS

REPRESENTACIONES R&P CON NIT 822.003.730-4 y su Representante legal, el Señor RICARDO CORREA, fijan la política de NO FUMADORES, NO ALCOHOL Y NO DROGAS para todos sus empleados teniendo en cuenta la reglamentación referente al tema del Ministerio de la Protección Social, El reglamento Interno de trabajo, el Reglamento de Higiene y seguridad industrial y el Programa de Salud Ocupacional, se prohíbe:

A LOS TRABAJADORES

 Fumar en sitios prohibidos por reglamentación, secciones de no fumadores y áreas de alto riesgo de incendio, explosión y almacenamiento de productos inflamables, bien sea en administración y/o áreas operacionales.

 El almacenamiento, comercio, suministros e ingestión de bebidas alcohólicas y drogas estupefacientes o de tipo sedante sin la respectiva formulación médica correspondiente en el sitio de trabajo y en las sedes de los trabajos externos por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com