ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion Y Destruccion De Compuestos Quimicos


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 2

¿POR QUE NO SE HAN CREADO LOS COMPUESTOS QUE SE NECECITAN?

¿Y POR QUE NO SEA HAN DESTRUIDO?

Yo creo que los compuestos que aun no hay es por que no existe ningún físico o químico que los cree o los descubra como algunos medicamentos para la cura del VIH (sida) o para alguna otra enfermedad sin cura.

Algunos elementos químicos son destruidos por que afectan la salud humana y el medio ambiente hay algunos elementos que aunque son contaminantes y tóxicos no son destruidos por que son necesarios para la vida diaria.

John Dalton químico y físico británico, trabajó con eficacia para conseguir la unión entre el concepto de elemento químico y las hipótesis atómicas antiguas, que sirvió para desarrollar la teoría atómica en la que se basa la ciencia física moderna Su contribución más importante a la ciencia fue su teoría de que la materia está compuesta por átomos de diferentes masas que se combinan en proporciones sencillas para formar compuestos las masas atómicas de varios elementos conocidos en relación con la masa del hidrógeno. Sus masas no eran totalmente precisas pero constituyen la base de la clasificación periódica moderna de los elementos.

El calcio (C) es un elemento químico importante para la vida de lo seres vivos al igual que el oxigeno (O) el aguan (H2) y mas elementos químicos son importantes para la vida del los seres humanos. Otros elementos como el plomo causan daños en el cerebro del ser humano pero no se a destruido por que es importante.

Algunos elementos se han encontrado en la naturaleza y otros obtenidos de manera artificial, formando parte de sustancias simples o de compuestos químicos. Otros han sido creados artificialmente en los aceleradores de partículas o en reactores atómicos. Estos últimos son inestables y sólo existen durante milésimas de segundo. A lo largo de la historia del universo se han ido generando la variedad de elementos químicos a partir de nucleosíntesis en varios procesos, fundamentalmente debidos a estrellas.

Pienso que algunos elementos son contaminantes y tóxicos por que fueron creados artificialmente y otros por que fueron sacados de la naturaleza el carbono es un elemento químico sacado de la naturaleza y los elementos de la naturaleza no son tóxicos ni contaminantes para el medio ambiente ni para los seres vivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com