ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lic. En actividad fisica y deportes


Enviado por   •  1 de Octubre de 2011  •  Monografías  •  1.167 Palabras (5 Páginas)  •  982 Visitas

Página 1 de 5

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA.

NOMBRE:

Medina padilla José de Jesús

MATERIA:

Bioquímica

LIC. EN ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTES.

PROFE:

Dr. William Fernando Catzín Echeverría

TEMA:

Creación. Biografía de charles Darwin.

Tijuana b.c 25/09/2011

Situación psicológica del personaje?

Charles prácticamente se volvió loco desde la muerte de su hija la cual era la mas a pegada a él y la sí que creía en todas las teorías de su padre. Tanto le afecto la perdida que el creía verla aun de muerta hablaba le contaba historias y por lo mismo se distancio mucho de sus otros hijos.

Situación social del momento en que escribió el manifiesto?

Charles gano muchos enemigos que estaban en contra de las leyes del que creían que él iba en contra de todo lo que la gente creía sobre dios. Tubo muchos conflictos con el sacerdote y con los doctores también el no creía en sus tratamientos el solo creía en lo que él pensaba y nadie lo podía sacar de eso.

Vida religiosa familiar de Darwin?

Charles Darwin era una persona muy arraigada a la iglesia el no creía como todos los religiosos que dios avía credo halos seres humanos él quiso demostrar y comprobar que los humanos se crearon de la evolución por medio de los monos. Al contrario de su esposa que era una persona muy apegada a la iglesia carnal Emma Wedgwood, cuyas creencias religiosas tradicionales eran opuestas a las heterodoxas ideas científicas de su marido. Su esposa creía que el estaba en guerra con dios y a cada rato le dejaba claro que era una guerra que jamás iba a poder ganar.

Proceso de investigación y creación de la ciencia?

En 1839, y tras haber escrito su primer artículo, Darwin se casó con su prima carnal Emma Wedgwood, cuyas creencias religiosas tradicionales eran opuestas a las heterodoxas ideas científicas de su marido. Pocos años después (1842) y luego de trabajar para el Museo Británico en Londres, la pareja compró una casa de campo y decidió trasladarse allí. En el pueblo de Down, del condado de Kent, a 25 km de Londres, se gestó la segunda etapa del trabajo de Darwin: construir una teoría científica a partir de todos los datos recopilados y realizar los experimentos necesarios que le permitieran contrastar sus hipótesis.

"Me hallo ahora establecido en el lugar donde quiero vivir hasta el final de mi vida", dijo Darwin sobre su casa de campo en Down (Milner, 1995). Allí vivió como un noble rural, tuvo 10 hijos (de los cuales sobrevivieron siete) y se dedicó al proyecto de su vida. En Down vivió con su familia cuarenta años en una casa antigua y espaciosa, con jardines, campos y un retazo de bosque, un invernadero, una pista de tenis y 15 empleados.

Este hombre "semi-inválido", que evitaba la vida social, pasó sus días escribiendo, leyendo, paseando por sus terrenos, diseccionando percebes u orquídeas, hablando con criaderos locales de palomas y cerdos, comprobando experimentos botánicos en su invernadero u observando las actividades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com