ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crema De Afeitar


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

Posee usted algún conocimiento sobre las propiedades curativas de algunos elementos naturales como el seca palo, la avena y el ajo?

Análisis El 60% de las personas encuestadas respondieron que sí poseen algún conocimiento sobre las propiedades curativas de algunos elementos naturales como la sábila, la avena y la miel, en cambio el 40% restante no posee conocimiento sobre las propiedades curativas de algunos elementos naturales como el seca palo, la avena y el ajo.

4) ¿Te has aplicado alguna vez un producto que posea ingredientes como el ajo, y/o la avena para la prevención o corrección del acné?

Análisis El 30% de los encuestados respondió sí haberse aplicado alguna vez un producto que posea ingredientes como la sábila, la avena y/o la miel para la prevención o corrección del acné mientras que el otro 70% no se ha aplicado nunca un producto que posea ingredientes como el ajo, y/o la avena para la prevención o corrección del acné.

5) De ser “SI” su respuesta anterior: ¿Obtuvo usted resultados satisfactorios o efectivos de dicha aplicación?

Análisis El 77% de las personas encuestadas dijo que sí obtuvo resultados satisfactorios o efectivos de dicha aplicación según la pregunta anterior (Nº 4), en cambio el 23% respondió que no obtuvieron resultados satisfactorios o efectivos de dicha aplicación según la pregunta anterior (Nº 4).

6) ¿Estarías dispuesto(a) a someterte a un tratamiento con un producto a base de componentes naturales (seca palo, avena y ajo)?

Análisis El 63% de los encuestados respondió estar dispuesto a someterse a un tratamiento con un producto a base de componentes naturales (sábila, avena y miel), el 37% restante dijo no estar dispuesto a someterse a un tratamiento con un producto a base de componentes naturales (seca palo, avena y ajo).

7) ¿Estuviste conforme con los resultados obtenidos después de la aplicación de una crema con la elaboración de componentes naturales diferentes a los nuestros?

Análisis El 60% de las personas encuestadas dijo sí estar conforme con los resultados obtenidos después de la aplicación de la crema a base de componentes naturales, mientras que el 40% restante no estuvo conforme con los resultados obtenidos después de la aplicación de las crema a base de componentes naturales.

8) ¿Habia usted escuchado del seca palo para eliminar el acne?

Análisis El 30% de las personas encuestadas dijo si conocer el seca palo como medicamento para eliminar el acné, mientras que el 70% no conocía nuestro producto como utilización contra el acné.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com