ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Criminalistica


Enviado por   •  9 de Agosto de 2011  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  1.030 Visitas

Página 1 de 2

Si sabemos la longitud de un triángulo en el anterior, podemos encontrar la longitud de b, y viceversa. Eso significa que si conocemos la altura de los hombros de nuestro sospechoso y la duración de un (distancia del punto de impacto a una posición en la pared a 90 º desde el hombro del tirador), podemos determinar hasta qué punto el asesino fue desde el punto de impacto cuando se dispara un arma de fuego (b). Tenemos que utilizar la altura de los hombros en lugar de la altura total, porque esta es la altura desde la que se disparó con una pistola. Del mismo modo, si sabemos lo lejos que nuestro tirador desde el punto de impacto cuando se dispara, se puede determinar la altura de los hombros. Esto nos puede ayudar a eliminar o confirmar las personas en nuestra lista de sospechosos. Trabaja como esto:

Tenemos a un sospechoso que es 6'5 "(77") de altura, con una altura de los hombros de 5'9 "(69"). Si nuestro agujero de bala se encuentra 8'4 "(100") desde el piso, con una forma elíptica apuntando hacia abajo (en consonancia con una trayectoria elevada), podemos determinar que el sospechoso estaba en la habitación es si él es el tirador . Sabemos que la longitud del segmento es de 100 "- 69" = 31 ". Utilizando nuestras reglas geométricas, podemos determinar la longitud de b. En este ejercicio, vamos a utilizar la función tangente, ya que tenemos el extremo opuesto (31 ") y están tratando de encontrar la longitud del lado (b). La solución es la siguiente:

TAN (35) = 31/b b = 31/TAN (35) b = 44.27” or about 3”8”

Si esta sospecha es nuestro asesino, que tendría que estar de pie 3'8 "de distancia de la pared cuando le disparó. Si las dimensiones de la sala de lo impidan, podemos empezar a descartar esta sospecha.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com