ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro Sinóptico "Biografías De Personas Famosas"


Enviado por   •  20 de Marzo de 2012  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  2.630 Visitas

Página 1 de 2

Nombre Fecha de nacimiento y (de ser así) deceso Lugar de nacimiento y deceso Área en la que destacó Dos actividades o productos logrados

Anne Hathaway

12 de Diciembre de 1982, actualmente con 29 años de edad

New york, New york Actriz de cine en una actuación nominada al Oscar como protagonista de Rachel la boda (2008) y como la Reina Blanca en Alicia de Tim Burton en el país de las maravillas, también interpretó el papel de Meghan Green en el drama de corta vida de la familia Fox TV Get Real (1999) ... Anne Hathaway es también el nombre de la esposa de William Shakespeare.

Alicia Keys

Alicia Augello Cook

nació el 25 de enero de 1981 Manhattan, Nueva York

se crió en el barrio de la Cocina del Infierno de la ciudad de Nueva York. Su abuela materna es de Puerto Rico es una cantante estadounidense de R & B y soul, compositora, productora musical y pianista. Alicia irrumpió en la escena musical en junio de 2001 con su debut Songs In A Minor liberación en los expedientes de Clive Davis 'J. Songs in A Minor fue un álbum de éxito comercial cuando debutó en el # 1 en el Billboard 200 vendiendo más de 235.000 copias en su primera semana, y llegando a vender más de 10 millones de unidades en todo el mundo que simbolizan el impacto internacional que tiene como artista.

Con el álbum ganó cinco premios Grammy en el 2002, incluyendo Mejor Nuevo Artista y Canción del Año por "Fallin '”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com