ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro Sinoptico Ambientes Sonoros


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  924 Visitas

Página 1 de 2

ambientes sonorConsecuencias

Agotamiento por calor. Resulta de la pérdida de grandes cantidades de líquido por la transpiración, acompañada, en ocasiones, de una pérdida excesiva de sal. La piel del afectado estará húmeda y presentará un aspecto pálido o enrojecido. El afectado continúa sudando pero siente una debilidad o un cansancio extremo, mareos, náuseas y dolor de cabeza, pudiendo llegar en los casos más graves, a la perdida de la consciencia.

Recomendaciones:

Medidas preventivas: en la mayoría de estos casos, el tratamiento de la víctima consiste en hacerla descansar en un lugar fresco y consumir grandes cantidades de líquido. Cuando no se os y sus definicionesproduzca la recuperación espontánea con este tratamiento, es conveniente ofrecer asistencia médica al afectado.

Consecuencias

Calambres debidos al calor: Son espasmos dolorosos de los músculos que se producen cuando el trabajador suda abundantemente e ingiere grandes cantidades de agua, diluyendo los líquidos del cuerpo mientras éste sigue perdiendo sal, lo que puede provocar dolorosos calambres.

Los músculos utilizados para trabajar suelen ser los más propensos a los calambres. Los calambres pueden presentarse durante o después de las horas de trabajo y pueden ser aliviados consumiendo bebidas isotónicas o líquidos ricos en sal.

Consecuencias

Desmayos: Debidas a la exposición del trabajador a temperaturas elevadas, especialmente si el trabajador permanece de pié e inmóvil.

Recomendaciones

En estos casos, el trabajador deberá descansar tumbado en lugar fresco.

Consecuencias

Sarpullidos: Debido a las dificultades para eliminar la transpiración, lo que hace que la piel permanezca húmeda largos periodos de tiempo. En estos casos los conductos de transpiración se obstruyen y aparece un sarpullido en la piel.

Recomendaciones

La aparición de sarpullidos puede combatirse programando pausas en lugares frescos, así como lavando y secando la piel.

Otras consecuencias:

-Trastornos Psiconeuróticos.

- Trastornos sistémicos

- Deficiencia circulatoria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com