ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuantos Diccionario Hay En Todo El Mundo


Enviado por   •  15 de Mayo de 2012  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  1.103 Visitas

Página 1 de 2

ontrol genetico del desarrollo

Control genético del desarrollo.

Es cuando se manipula el ADN del embrión, básicamente se realiza para detectar posibles problemas hereditarios en los bebes antes de su formación en la barriga y se manipula su ADN para evitar que estas enfermedades se den, tal como exceso de cromosomas en uno de los pares o déficit de los mismos. Esto se realiza cuando las parejas tienen dificultades para procrear y desean hacerlo a través de la fertilización in vitro y el examen de control genético les asegura que el bebe podrá sobrevivir.

Sustancias Organizadoras.

Los genes y la información genética que tienen las células orientan el desarrollo de organismos. En alguna etapa del desarrollo debe haber diferenciación; la información que tienen las células en la que se divide el cigoto es la misma para todas.

Durante las primeras etapas del desarrollo todas las células son toti potentes; cada una tiene la capacidad de desarrollar un embrión completo. El núcleo conserva todas sus potencialidades y puede diferenciarse en distintos tipos de células.

La diferenciación celular durante el desarrollo embrionario.

La diferenciación esta influenciada por sustancias inhibidoras provenientes de células vecinas. Las células diferenciadas pueden producir sustancias inhibidoras, que impiden que las células adyacentes puedan diferenciarse de la misma manera. A medida que avanza el desarrollo embrionario, los órganos en desarrollo se aparatan de otros. El curso del desarrollo embrionario depende de las interacciones que ocurran entre los dos grupos de células.

El desarrollo embrionario normal depende del intercambio apropiado de materiales entre los dos tejidos.

Regulación genética en las células superiores.

El operan que regula la actividad de las células bacterianas, no se cree en general que sea el medio de regulación genética de las células de los organismos superiores.

Es probable que en el control de la expresión genética en las células superiores este implicado mas de un...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com