ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuerpo Humano


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

CUERPO HUMANO

Las funciones del cuerpo, o sea los motivos del porque pasaban las cosas en nuestro cuerpo, somos una maquina perfectamente diseñada para hacer reacciones a todo lo que nos rodea, o sea a nuestro entorno. Nos adaptamos a las diferencias, la diferencia del ambiente antes y ahora.

Por ejemplo lo del sudor, nosotros sudamos y pasa algo en nuestro cuerpoy como el cuerpo se calienta demasiado por fuera cuando uno hace ejercicio, entonces si se calienta nuestro cuerpo a esa temperatura que nosotros producimos que es demasiado alta, nuestros órganos se quemarían por lo mucho que se calienta el cuerpo, entonces la reacción que hace el cuerpo es sacar agua, o sea el sudor para enfriar, pero también si llegas a sudar mucho esto te puede hacer que pierdas minerales.

Hablando sobre los huesos y los musculos, tomando como ejemplo lo del niño que brincaba, es que las partes mas fuertes de nuestro cuerpo son las en donde hace tensión entonces los huesos hacen una capa donde cae el golpe mas fuerte y disminuye en la parte de adentro donde le quita menos fuerza, por ejemplo un brinco tiene un peso de toneladas que obviamente nuestros huesos no soportarían y se romperían, pero gracias a las reacciones que hace el cuerpo a esas cosas o de un golpe, si uno golpea los huesos se acomodan para no lastimarse.

También nos habla de otro tipo de reacciones que hace nuestro cuerpo, mas que nada nuestro cerebro al momento de que, tomando el ejemplo de los astronautas cuando se van al espacio exterior obviamente la gravedad es distinta como ya sabemos y hace que uno flote, vea y haga las cosas mas lentas. El cuerpo en días llega a adaptarse a ese entorno, las reacciones que manda el cerebro cuando vuelven a llegar a su entorno principal físicamente el ser humano tiende a marearse, a sentir que el piso se mueve. Gracias a que el cuerpo ya se había adaptado a otro tipo de entorno y tiene que presentar síntomas para decir de una u otra forma que existieron cambios en el.

Las mujeres también tienen muchos reacciones y adaptaciones nuevas cuando están en gestación. Lo que es principal es el crecimiento de su vientre, la piel tiene la capacidad de estirarse muchísimo mas de lo normal, y esto es porque el cuerpo se lo pide para ayuda obviamente en el crecimiento del bebé y es tan maravilloso que cuando terminen los 9 meses de gestación la piel estirada vuelva a tomar el tamaño que tenía antes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com