ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionari Pregunta 3


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 2

el ensayo es un tipo de trabajo escrito de forma breve

1.- Explique la situación de equilibrio exhibida por el disco en el primer experimento de la actividad parte 1, apoye sus razonamientos en los productos realizados.

El peso y la fuerza ejercida con el dinamómetro contaban con el mismo brazo de palanca, pero eran de magnitudes distintas. Los datos demuestran que la fuerza incrementa de forma proporcional a la masa pues cada vez se requiere de momentos mayores para equilibrar la tendencia a giro de la masa sobre el disco.

2.- Referente al experimento 1 de la actividad 2. ¿Cómo se explica la situación de equilibrio exhibida por el disco, en cada caso?

En ésta segunda actividad variaban los brazos de palanca del peso ya que se colocaba a una distancia variable del origen, mientras que la distancia a la segunda fuerza se mantenía constante. Con esto, la magnitud de la fuerza necesaria para equilibrar el disco incrementaba conforme la masa (constante de 500gr) se alejaba del origen o centro.

Bomba lógica - Las "bombas lógicas" son piezas de código de programa que se activan en un momento predeterminado, como por ejemplo, al llegar una fecha en particular, al ejecutar un comando o con cualquier otro evento del sistema. Por lo tanto, este tipo de virus se puede activar en un momento específico en varios equipos al mismo tiempo

Ejemplos de acciones que puede realizar una bomba lógica

* Borrar información del disco duro

* Mostrar un mensaje

* Reproducir una canción

* Enviar un correo electrónico

* Apagar el Monitor

Bomba de tiempo - Los virus del tipo "bomba de tiempo" son programados para que se activen en determinados momentos, definido por su creador. Una vez infectado un determinado sistema, el virus solamente se activará y causará algún tipo de daño el día o el instante previamente definido.

http://es.kioskea.net/contents/742-bombas-logicas

http://www.buenastareas.com/ensayos/Virus-Bomba-De-Tiempo/3205136.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com