ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuidados Del Paciente


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Paciente de 82 años, con 57 Kg. de peso. Se encuentra ingresado en traumatología por fractura de cabeza de fémur y hace cinco días se le realizó una operación para implantarle una prótesis de cadera. Ha comenzado a ingerir alimentos sólidos, rechazando los segundos platos porque es vegetariano. Manifiesta de forma constante su rechazo al colector y siempre que puede se desprende del mismo con la excusa de ir al lavabo. Está ligeramente desorientado en el espacio cuando se encuentra solo e insiste en levantarse de la cama sin ayuda porque se encuentra mucho mejor.

Hoy comienza periodos de permanencia en silla. Pregunta constantemente por su familia porque quiere ir a su casa. Su familia explicó que vivía solo porque era autónomo. Al realizar la higiene general se le ha visto una zona negra debajo del muslo de la pierna izquierda y una zona rosada con flictena en el talón de la misma pierna porque no había sido valorada con anterioridad.

Detecte que necesidades tiene alteradas utilizando como referencia el modelo de V. Henderson.

Redacte una síntesis de la observación realizada sobre el paciente (siempre tener en cuenta que otra persona va a leer vuestra redacción y la tienen que entender claramente, por lo tanto debe ser concreta y clara).

De que se trata una fractura de cabeza de fémur y un implante de prótesis de cadera?

El paciente al descartar el segundo plato tiene riesgo de que su dieta sea insuficiente, que le puede provocar?

Cuál es el signo de la piel que nos puede indicar aparición de una UPP?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com