ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEFINICION DE LOS DIFERENTES TIPOS DE MASAJE


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  1.407 Visitas

Página 1 de 2

MASAJES

MASAJE ANTI-ESTRES

Libera del estrés y da armonía a su cuerpo .Este masaje ayuda a eliminar la tensión y el cansancio acumulado, además de mejorar la circulación y oxigenar los órganos internos eliminando las toxinas.

MASAJE DEPORTIVO

Masaje a nivel muscular y osteo-articular ideal para antes o después de una sesión de ejercicio. Esta técnica relaja y oxigena los músculos además de liberar el acido láctico y las toxinas que causan el dolor muscular a través de un masaje intenso y suaves estiramientos.

MASAJE REDUCTIVO

Tratamiento de masaje reductivo suave que estimula los ganglios linfáticos y activa la circulación de la sangre permitiendo a través de ella la eliminación de toxinas, tales como las que causan la celulitis, previene la aparición de varices , evita la retención de líquidos y desintoxica el organismo.

MASAJE ANTI-ESTRES

Masaje profundo diseñado para combatir problemas como ciática , lumbalgia, problemas de cuello. El terapeuta se enfocará en el problema especifico , lo que ayudará a aliviar la molestia , además de que su cuerpo se relajará y eliminará el dolor ocasionado por su padecimiento.

TERAPIAS

SHIATSU

Terapia de relajación profunda de origen japonés basada en presiones manuales en diversos puntos del cuerpo principalmente en ambos lados de la columna vertebral conocidos como meridianos Zen , así como técnicas de manipulación y movilización para lograr el equilibrio entre la estructura física y el flujo energético y dar vitalidad a los órganos internos .Es ideal para combatir las llamadas “enfermedades modernas” como el estrés , ansiedad , depresión , insomnio , desordenes del metabolismo etc.

PIEDRAS CALIENTES

Esta antigua técnica se basa en la aplicación de aceites y piedras con calor que liberan la tensión muscular y lo llevaran a alcanzar un equilibrio entre los distintos puntos de energía del cuerpo logrando una relajación y un bienestar total.

REFLEXOLOGIA

Terapia que consiste en la aplicación de presión en puntos reflejos de los pies que tienen conexión con diferentes órganos del cuerpo para alcanzar un completo equilibrio y una sensación de buena salud y armonía.

TRATAMIENTOS FACIALES

CORRECTOR DE ARRUGAS

Este es un extraordinario tratamiento con resultados sorprendentes desde la primera sesión, disminuye las líneas de expresión mediante dos moléculas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com