ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO


Enviado por   •  15 de Julio de 2014  •  713 Palabras (3 Páginas)  •  1.243 Visitas

Página 1 de 3

JULIO PÉREZ PÉREZ

VS

JEFE DELEGACIONAL EN XOCHIMILCO

H. SALA EN TURNO DEL TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL DISTRITO FEDERAL

JULIO PÉREZ PÉREZ, promoviendo por mi propio derecho señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en la calle Cerrada Amores número 27, Col. Del Valle Centro, Del. Benito Juárez, C.P. 03100, en esta Ciudad de México Distrito Federal; y con fundamento en el artículo 52 de la Ley Orgánica del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal; autorizo a los Licenciados en Derecho: Leticia Domínguez Reyes, Rubí Rodríguez Velázquez, José Joaquín Enrique Servín Rodas y los pasantes en derecho Luis Enrique Balderas Villavicencio, Laura Olivares Franco y Paulina Rebeca Yañez Serna. Con el debido respeto comparezco ante usted a exponer lo siguiente:

Por medio del presente escrito, interpongo demanda de Silencio Administrativo y en cumplimiento en el artículo 85 de la Ley Orgánica en materia, señalo lo siguiente:

I. NOMBRE DEL ACTOR: Julio Pérez Pérez

II. Señalar domicilio para recibir notificaciones: precisado en el rubro del escrito inicial de demanda.

III. SEÑALAR ACTOS ADMINISTRATIVOS QUE SE IMPUGNEN:

1. La falta de contestación a mi escrito de petición, dirigido al Jefe Delegacional en Xochimilco, presentado en oficialía de partes de la citada Delegación, el día Siete de Noviembre de dos mil doce, ante el cual solicito que sean retirados unos topes de una vialidad secundaria.

IV. SEÑALAR AUTORIDADES DEMANDADAS: Señaladas en el rubro inicial de la demanda.

V. NOMBRE Y DOMICILIO DE TERCEROS INTERESADOS: No existen en el presente juicio.

VI. LA PRETENSIÓN QUE SE DEDUCE:

1. Previa sustanciación de procedimiento se emita sentencia en la cual decrete configurado el Silencio Administrativo y obligue a la autoridad demandada a dar contestación de forma congruente, fundada y motivada a mi escrito de petición de fecha Siete de Enero de dos mil trece.

VII. MANIFESTACIÓN BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD DE LA FECHA DE NOTIFICACIÓN DE ACTOS: No aplica al presente juicio.

VIII. DESCRIPCIÓN DE HECHOS:

1. El suscrito es propietario de un inmueble ubicado en la Av. Guadalupe I. Ramírez, número treinta y cinco, Delegación Xochimilco; razón por la cual conozco de la problemática que se presenta en dicha avenida.

2. Con fecha Siete de Noviembre de dos mil doce presenté el escrito de Petición, en oficialía de partes de la Delegación Xochimilco, en esta Ciudad de México,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com