ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DERIVADOS DE LA COCA


Enviado por   •  18 de Agosto de 2011  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  1.645 Visitas

Página 1 de 3

3.1 GENERALIDADES

Aunque es perseguida por el mundo, en nuestro país como en otros algunos grupos de mini empresarios están empeñados en hacer de la hoja de coca una materia prima para la elaboración de diversos productos. La lista es casi interminable, chocolate, cremas, licor, cápsulas, pasta dental, jabón, champú, fideos, galletas, y todo el etcétera que puede llevar la harina de coca.

3.2 TORTA DE COCA CON NARANJA

Las tortas han sido elaboradas con jugo de almíbar de naranja, cuyos sabores combinan de excelente forma con el sabor de la hoja de coca. Así tenemos unas tortas que, a pesar de contener regular contenido en harina de coca, tienen el sabor de la naranja como preponderante.

3.3 COCALFAJORCITOS

Hechos con la galleta tradicional del alfajor y rellenos con un delicioso manjar de leche con coca. Espolvoreados con azúcar impalpable, tienen una dulzura que, junto con el manjar de leche, realzan el leve amargor de la hoja de coca.

3.4 COCALLETAS SALADAS DE COCA

Galletas saladas de coca, trigo, ajo, orégano, pimienta, sal marina. Ideal como piqueo para acompañar tragos. Presenta una excelente combinación entre el sabor del ajo y la hoja de coca, de sabor y textura leve.

3.5 MANJAR DE COCA

Este delicioso dulce está elaborado en base al manjar de leche tradicional. Por ello, no sólo tiene un alto poder energizante, sino que también e da un riquísimo sabor a la hoja de coca, potenciando el sabor dulce. Puede consumirse en el desayuno, con pan integral, con galletas o solo, como consumimos el tradicional “manjar blanco”.

3.6 HARINA DE COCA

La harina de coca está compuesta por hojas de coca molida, proveniente del valle de La Convención. Es la harina que utilizamos para la elaboración de todos nuestros productos, puesto que es considerada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com