ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA.


Enviado por   •  7 de Enero de 2014  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  1.199 Visitas

Página 1 de 4

DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA.

I N I C I O.

C. JUEZ EN MATERIA CIVIL

DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO.

P R E S E N T E.

C C. FELISA SALAZAR CONSTANTINO Y JOSE LUIS NOGUERA ROSAS, por nuestro propio derecho, mexicanos, mayores de edad, señalando como domicilio procesal para oír y recibir toda clase de Notificaciones el ubicado en Calle Flores Magon número 105 altos de la Colonia Tajín de esta Ciudad, con fundamento en el artículo 89 del código procesal civil autorizo como abogado patrono al C. LIC. BOGAR AARON OCHOA MORALES, y para los efectos de recibir las Notificaciones a los C.P.D. MIGUEL ANGEL BORBOLLA ORTIZ, JOSE GUADALUPE GONZALEZ GONZALEZ, SANDRA SOFIA OCHOA MORALES, DAVID ESTRADA APOLINAR, TANIA ESTELA MACIAS CRUZ, MIREYA ABIGAIL OCHOA MAR, YHATZIVE VEGA MENDIOLA Y MIRIAM GIGI CASTILLO LUGO, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Que venimos por medio del presente escrito a solicitar a su Señoría con fundamento en el artículo 141 fracción XVI, 148, 157 regla cuarta del código civil de nuestro Estado, en relación con los numerales 695, 696, 697y demás relativos y aplicables del código de procedimientos civiles a promover diligencias de jurisdicción voluntarias con el fin de obtener la disolución del vinculo Matrimonial que nos une, por mutuo consentimiento, apoyándome para ello en las siguientes consideraciones de:

H E C H O S

1.-Bajo protesta de decir verdad declaramos que en fecha 6 de febrero de 1988, los suscritos celebramos Matrimonio civil por el régimen de sociedad conyugal, tal y como lo acreditamos con nuestra partida numero 076 que obra en el libro uno de Matrimonios, del registro civil de esta ciudad la cual me permito exhibir conjuntamente con esta promoción.

2.- Los contrayentes establecimos nuestro domicilio conyugal en calle Miguel Hidalgo numero 59 de la colonia Tepeyac de esta ciudad, y de nuestra unión procreamos dos hijos cuyos nombres son: KARLA YANETH Y JOSE LUIS, de apellidos NOGUERA SALAZAR.

3.- Nuestro matrimonio como cualquier otro al principio de nuestra unión se desarrollo sin problema alguno, pero más sin embargo con el transcurso del tiempo nuestra relación se fue haciendo tensa hasta llegar al grado de separarnos físicamente los suscritos toda vez que el C. JOSE LUIS NOGUERA ROSAS me tuve que ir del domicilio conyugal que establecimos por el hecho de que nuestros caracteres no nos permitía llevar una relación armoniosa y debido a nuestra separación y a nuestra falta de compatibilidad de nuestros caracteres ambas partes decidimos disolver nuestro vinculo matrimonial que nos une por mutuo consentimiento, para lo cual celebramos un convenio en donde se especifica todas y cada una de las condiciones que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com