ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO DE UN PROGRAMA DE CHARLAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, AMBIENTE E HIGIENE OCUPACIONAL A LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS INDUSTRIALES ANACO, C.A. (STIACA) ESTADO ANZOÁTEGUI


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  993 Visitas

Página 1 de 3

MATRIZ DE CONSISTENCIA:

La Eficacia del Programa de Charlas de Seguridad y su relación con la disminución de accidentes ocupacionales en los trabajadores de la Universidad Católica Sedes Sapientiae en el año 2013

SOYA

INVESTIGACION III

GRUPO C

ALUMNA: COZ CONTRERAS, VANESA

PROBLEMAS

OBJETIVOS

HIPOTESIS

VARIABLES

METODOLOGIA

PROBLEMA GENERAL:

¿De qué manera la eficacia del Programa de charlas de Seguridad se relaciona con la disminución de los accidentes ocupacionales en los trabajadores de la Universidad Católica Sedes Sapientiae el año 2013?

PROBLEMAS ESPECIFICOS:

 ¿Cuál es la incidencia de los accidentes ocupacionales en los trabajadores de la Universidad Católica Sedes Sapientiae en el año 2013?

 ¿De qué manera la eficacia del Programa de charlas de Seguridad se relaciona con la disminución de los accidentes ocupacionales en las áreas de mantenimiento limpieza de la Universidad Católica Sedes Sapientiae el año 2013?

 De qué manera la eficacia del Programa de charlas de Seguridad se relaciona con la disminución de los accidentes ocupacionales en las áreas administrativas y docentes de la Universidad Católica Sedes Sapientiae el año 2013?

 ¿Existe una diferencia significativa en la disminución de los accidentes ocupacionales antes y después de la aplicación del programa de Charlas de seguridad en los trabajadores de la Universidad Católica Sedes Sapientiae en el año 2013?

OBJETIVO GENERAL:

Determinar la relación de la eficacia del Programa de Charlas de Seguridad con la disminución de los accidentes ocupacionales en los trabajadores de la Universidad Católica Sedes Sapientiae en el año 2013.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

 Conocer la Incidencia de los accidentes ocupacionales en los trabajadores de la Universidad Católica Sedes Sapientiae en el año 2013.

 Analizar la relación de la eficacia del Programa de Charlas de Seguridad con la disminución de los accidentes ocupacionales en las áreas de mantenimiento y limpieza de la Universidad Católica Sedes Sapientiae en el año 2013.

 Analizar la relación de la eficacia del Programa de Charlas de Seguridad con la disminución de los accidentes ocupacionales en las áreas administrativas y de docentes de la Universidad Católica Sedes Sapientiae en el año 2013.

 Evaluar si existe una diferencia significativa en la disminución de los accidentes ocupacionales antes y después de la aplicación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com