ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Amparo


Enviado por   •  14 de Enero de 2015  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en AV. REFORMA NÚMERO 1699-1, COLONIA NUEVA de esta Ciudad, ante usted de la manera más atenta me permito comparecer a exponer:

Que por considerar que la autoridad Responsable Junta Especial FEDERAL numero 59 con residencia en la Ciudad de Tijuana, esta actuando en forma indebida e incumpliendo con lo dispuesto en el Art. 167 y 169 de la Ley de Amparo, es que me permita comparecer ante este H. Tribunal, expresando los siguientes antecedentes.

1.- Con fecha 29 de noviembre de 2011, presenté demanda en contra del H. Ayuntamiento de Mexicali, B.C., misma que se radicó bajo el número de Exp. 1450/11-II ante la Autoridad Responsable Tribunal de Arbitraje del Estado de Baja California.

2.- Seguido el juicio laboral en todos sus términos, el Tribunal después de varios años, dictó resolución misma que fue combatida en demanda de Amparo la cual se radicó ante el H. TERCER TRIBUNAL COLEGIADO DEL DÉCIMO CIRCUITO bajo el número de ADL 67/14, habiendo dictado resolución en la cual se CONCEDIO EL AMPARO Y PROTECCIÓN y ordenando a la Responsable que dejara insubsistente el laudo y en su lugar dictara nuevo laudo condenatorio.

3.- En cumplimiento de la resolución de Amparo la Responsable volvió a dictar nuevo laudo en el cual condena a la demandada a y a cubrir prestaciones determinadas en el considerando correspondiente.

4.- Por considerar que la resolución del Tribunal no cumplía cabalmente con lo que ordenaba la ejecutoria de amparo, el 18 de septiembre de 2014 se presento ante este TRIBUNAL COLEGIADO DEL DÉCIMO TERCER CIRCUITO promoción por el deficiente cumplimiento a la ejecutoria de amparo y que hasta el día de hoy no ha salido acordado al respecto.

5.- Por otra parte la demandada el H. Ayuntamiento de Mexicali a través de su apoderado legal presento con fecha 21 DE OCTUBRE DE 2014 Amparo Directo, en contra de la nueva resolución, el Tribunal de Arbitraje del Estado me notifico a través de mis apoderados legales.

No obstante que han transcurrido mas de dos meses desde la presentación del Amparo la demanda de garantías, la cual me está causando un perjuicio ya que no me ha sido legalmente emplazada, motivo por el cual es que comparezco ante este H. Tribunal a efecto de que se

Es de exhibir copia de la nueva demanda de garantías a efecto de acreditar lo antes expuesto y me permito referir que por error en dicha demanda de garantías se estableció que la inicial se había radicado en el Tercer Colegiado, cuando en realidad se RADICO EN EL SEGUNDO TRIBUNAL. (anexo copia de citatorio dado por el Segundo Tribunal Colegiado en el Amparo 875/03).

Por lo antes expuesto,

Al H. TRIBUNAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com