ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio Necesario Mexico


Enviado por   •  23 de Enero de 2012  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  2.480 Visitas

Página 1 de 3

DEMANDA DE DIVORCIO NECESARIO

> SOBRE LA CAUSAL DE SEPARACIÓN POR MÁS DE DOS AÑOS

>

>

> Diana Vega López

> VS

> Jorge Pérez Fernández

>

>

> C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

> Celaya, Guanajuato.

>

>

> Diana Vega López , por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en El Carmen 103 y autorizando para oírlas en mi nombre y recoger toda clase de documentos y valores, hacer promociones, al señor Lic. Kerwin Joaquín Rivadeneyra Vega, atentamente comparezco a exponer:

>

> Que por medio del presente ocurso, vengo en la VÍA ORDINARIA CIVIL y en apoyo de la causal de abandono de hogar señalado en el artículo 323 fracc. VIII del Código Civil para el estado de Guanajuato a demandar del señor Jorge Pérez Fernández , quien puede ser emplazado en Montel Alban 103, Colonia Arboledas, en esta ciudad, las siguientes prestaciones:

>

> a.La disolución del vínculo matrimonial que nos une con fecha del 08 de Agosto del 2002 bajo el régimen patrimonial de bienes separados, contraído en la ciudad de Celaya, GTO, ante el C. Juez Tercero del Registro Civil, según consta en el acta correspondiente que tiene los siguientes datos; numero #367648GTOCE en virtud de que la suscrita y el demandado vivimos separados desde la fecha de 12 de Septiembre del 2004 habiendo transcurrido más de dos años sin que tengamos vida en común.

>

> b.La liquidación de la sociedad conyugal que constituimos con motivo del matrimonio ya que no tuvimos hijos

>

> C.El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

>

> Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de hecho y de derecho:

>

> HECHOS

>

> I.Con fecha del 08 de Agosto del 2002, en la ciudad de Celaya, la suscrita y el demandado contrajimos matrimonio civil bajo el régimen patrimonial de Bienes Separados, ante el C. Juez Tercero del Registro Civil tal como lo acredito con la respectiva copia certificada del acta de matrimonio asentada con los siguientes datos ; numero #367648GTOCE que acompaño al presente ocurso como prueba documental publica.

>

> II.Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en Rivapalacio 324, en esta ciudad.

>

> III.De dicho matrimonio no contrajimos ningún hijo.

>

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com