ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Juicio Sucesorio Intestamentario


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  1.157 Visitas

Página 1 de 4

VERONICA TABATA RUIZ PEREZ

SUCESION INTESTAMENTARIA

OFICIALIA COMÚN DE PARTES A LOS JUZGADOS FAMILIARES Y ESPECIALIZADOS EN MATERIA CIVIL, MERCANTIL Y ASUNTOS FINANCIEROS. DEL DISTRITO FEDERAL.

VERONICA TABATA RUIZ PEREZ, promoviendo por mi propio derecho y en mi carácter de hija única de mi finado padre de nombre MIGUEL ÁNGEL HERNANDEZ RODRIGUEZ, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en la Calle SAN JOSE DEL REAL Nª 14 – 303, LA CONCORDIA LOMAS VERDES, México Distrito Federal, C.P. 53126; autorizando en términos del artículo 112 párrafo cuarto y séptimo del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, nombrando como mi Abogado Patrono a FLAVIO ESTRADA MOSCOSO con cédula profesional número 3212345 debidamente registrada ante la Primera secretaria de acuerdos de la Presidencia y del Pleno de este H. Tribunal bajo el folio 00000943, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente libelo vengo a denunciar el intestado de mi padre de nombre MIGUEL ÁNGEL HERNANDEZ RODRIGUEZ, fundándome para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

H E C H O S

1. El C. MIGUEL ÁNGEL HERNANDEZ RODRIGUEZ falleció en esta ciudad de México Distrito Federal el 12 de septiembre de 2013, tal y como lo acreditamos con copia certificada del acta de defunción a las seis horas con treinta minutos, según consta en el libro II, acta 33 expedida por el Juez del Registro del Estado civil de las personas de Tlalpan Distrito Federal, que se anexa al presente escrito.

2. Con fecha 15 quince de febrero de 1968 nació mi padre, quien fue registrada el México Distrito Federal lo cual acredito con la copia certificada del acta de nacimiento expedida por el oficial del registro del Estado Familiar

3. con fecha 17 de octubre del 2003 el hoy finado contrajo matrimonio con el C. VERONICA MARTINEZ PEREZ, a, lo cual se acredita con el certificado de matrimonio expedido por el oficial del registro del Estado Familiar de Tlaquepaque, Jalisco.

4. Producto de ese matrimonio el hoy finado procreo una hija de nombres VERONICA TABATA RUIZ PEREZ, lo cual se acredita con las copias certificadas del acta de nacimiento expedida por el Oficial del Registro del Estado Familiar de Briseñas, Michoacan.

5. El último domicilio de la de-cujus estuvo ubicado en México Distrito Federal, como aparece asentado en la mencionada acta de defunción.

6. El hoy finado no otorgó disposición testamentaria alguna, según se comprobará mediante los oficios que se girarán al Archivo Judicial, al Archivo de Notarias y al Registro Público de la Propiedad.

7. La suscrita VERONICA TABATA RUIZ PEREZ, tengo el carácter de hija del la finado, tal y como lo acredito con copias certificadas del acta de nacimiento, misma que ocurre con la presente denuncia.

8. Con fecha 15 DE MARZO DE, dos mil siete 2007falleció nuestra madre a la edad de 86 ochenta y seis años, lo cual acredito con la copia certificada del acta de defunción, expedida por el Oficial del Registro Familiar de TAMPICO Hidalgo,

9. Es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com