ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral


Enviado por   •  8 de Junio de 2012  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  538 Visitas

Página 1 de 2

Juicio de violencia intrafamiliar

Expediente numero 1/2008

Duplicidad de término constitucional

Ofrecimiento de pruebas

C. juez tercero de primera instancia en materia penal.

PRESENTE.-

Lic. Eugenio Berlanga Berlanga, abogado defensor del C.Sergio Beltran Delgado en el caso de violencia intrafamiliar, con domicilio para oír y recibir notificaciones en el numero 456 de la calle artezas en la colonia privadas de Santiago.

Ante usted juez expongo lo siguiente:

Se me conceda la duplicidad del término para el ofrecimiento de pruebas de 72 horas a 144 horas con base en el art. 313 c.p.p, para ofrecimiento de pruebas conducentes a la probación de la inocencia de mi defendido.

PRUEBAS

1.- Testimonial. Esta prueba será a cargo del C. Arturo Cabello Casas, con domicilio en el numero 345 de la calle flamingos de la colonia selva, quien fungía como jardinero del domicilio conyugal de mi defendido el cual dará su testimonio en en donde expondrá que en ningún momento de los días que el laboro en tal hogar, mi defendido tubo actitudes violentas hacia su familia, con el objeto de desacreditar las arbitrarias acusaciones de la ofendida. Con base en los art. 441. 442, c.p.p.

2.- Careo. Prueba que se desahogara entre mi cliente y la ofendida, la cual nos dará elementos para una mejor valoración psicológica de la demandante la cual deberá contestar las siguientes preguntas, 1).- donde se encontraba la ofendida al momento de la presunta violencia intrafamiliar? 2).- desde cuando presuntamente inicio el maltrato alegado? 3) Cuantas veces acudió al psiquiatra en el año en curso? Todas estas preguntas nos esclarecerán de manera gradual la falsedad de las acusaciones arbitrariamente imputadas a mi cliente. Art. 460.c.p.p.

3.-Pericial. Prueba que correrá a cargo del médico de cabecera de la familia en cuestión, Dr. Jorge Martínez Flores, con domicilio en el numero 987 de la calle magisterio de la colonia praderas. La cual nos mostrara el sano estado de las partes de la familia y que no podría ser así de ser ciertas las falsas acusaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com