ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desahogo De Prevencion Juicio Divorcio


Enviado por   •  16 de Julio de 2013  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  6.111 Visitas

Página 1 de 3

__________________________________

VS

___________________________________

DEMANDA DE DIVORCIO UNILATERAL

EXPEDIENTE:

SECRETARIA B

C. JUEZ DECIMO OCTAVO DE LO FAMILIAR

EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E .-

_________________________, por mi propio derecho y con la debida personalidad acreditada en autos del presente juicio en el que se actúa comparezco en este acto para exponer:

Que por medio del presente ocurso y encontrándome dentro del término de los cinco días que su Señoría otorgo al suscrito, en este acto vengo a desahogar la prevención hecha por el mismo, siendo estas las siguientes:

1.- Que se acredite con documento fehaciente el último domicilio conyugal:

A lo cual en este momento su Señoría bajo protesto de decir verdad vengo a señalar que el domicilio conyugal en donde habitamos la hoy demandad y el suscrito fue el ubicado en la calle de Serratoga, numero 927, entre nevado, Colonia Portales, Delegación Benito Juárez, en México Distrito Federal, hace mas de 20 años, por tal motivo su Señoría y de igual forma bajo protesta de decir verdad le informo que no cuento con documento fehaciente alguno , esto debido a que ya tiene mas de 20 años , y por tal motivo me es imposible exhibir documento alguno, pero en este momento señalo como testigos a los C.C. a los cuales les constan que el suscrito y la hoy demandada efectivamente tuvimos nuestro ultimo domicilio conyugal.

2.- Que exhiba el convenio al que se refiere el Articulo 267 del Código Civil.

a).- A lo cual en este momento su Señoría y bajo protesta de decir verdad , le informo que dicho convenio no es necesario esto a razón de que los hijos que procreamos la hoy demandada y el suscrito, los cuales ya he señalado en mi escrito inicial de demanda son mayores de edad, e incluso son personas que desde hace años son autosuficientes económicamente, por lo cual no es necesario el realizar convenio al respecto, así como también balo protesta de decir verdad le informo a su Señoría que el suscrito y la hoy demandada durante la vida conyugal en común que sostuvimos no adquirimos bien inmueble alguno, por lo cual no hay sociedad que liquidar en cuanto a bienes, así como también bajo protesta de decir verdad informo que no existen capitulaciones, por lo cual no es tampoco necesario el hacer inventario o avalúo alguno,

b).- En cuanto a la designación del cónyuge a quien le corresponde al uso del domicilio conyugal tampoco es necesario señalarlo su Señoría esto debido a que desde hace mas de 20 años, el suscrito y la hoy demandada hemos establecido nuestro propio domicilio conyugal de manera independiente el uno del otro.

c).- En cuanto al modo de atender a las necesidades de nuestros hijos como ya lo hemos señalado nuestros hijos ya son mayores de edad e incluso son personas adultas con un trabajo propio y suficiente para alimentarse y sufragar sus gastos, así como también en cuanto a señalar la manera de ministrar alimentos al cónyuge que los necesite, también bajo protesta de decir verdad su Señoría informo que no es necesario ya tanto el suscrito y la hoy demandada desde hace mas de 20 años somos personas autosuficientes las cuales nos hemos hecho cargo de nuestros gastos personales así como de alimentos.

De lo antes expuesto su Señoría, es que le informo que no es necesario el exhibir convenio alguno ya que no nos encontramos bajo alguno de los supuestos del Articulo 267 del Código Civil.

De igual forma en este acto señalo el domicilio completo para oír y recibir todo tipo de notificaciones, siendo este el ubicado en calle ________________________________, Delegación Gustavo A. Madero, en el Distrito Federal, Código Postal 07670, en México Distrito Federal.

Por lo antes expuesto y Fundado a Usted C. Juez Decimo Octavo de lo Familiar en el Distrito Federal, atentamente y de manera respetuosa solicito sirva:

PRIMERO.- Tenerme por presentado en términos del presente ocurso, desahogando la prevención hecha por su Señoría en tiempo y forma.

SEGUNDO.- Se me tenga por señalado el domicilio legal y por autorizados para los fines que se indican a los profesionistas señalados.

TERCERO.- Se emplace a juicio a la parte demandada y se corra traslado de la presente con las copias que se acompañan

CUARTO.- Se decrete en su momento procesal oportuno la disolución del vínculo matrimonial que nos une al suscrito y a la hoy demandada

PROTESTO LO NECESARIO

_________________________

...

Descargar como  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt