ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Humano Integral


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 2.

• Averigüemos en internet quienes son los siguientes blogueros y que hicieron para destacarse en este medio: Nir Ofir, Jessica Claire, Michelle Malkin, David Bravo.

Nir Ofir:

en realidad se trata de una convocatoria de otro blogger, nir ofir, ciudadano israelí y a la sazón fundador del primer servicio de bitácoras de su país. el caso es que, si se quiere seguir la propuesta de ofir, los pasos que deben seguir todos los poseedores de una bitácora son muy simples. el titular del sitio tiene que publicar una lista con cinco nuevos blogs (que haya conocido ese día, se entiende), enlazarlos y hacer una breve descripción de ellos.

Michelle Malkin:

michelle malkin (née maglalang nacido el 20 de octubre 1970) es un americano conservador, comentarista político y autor [2] [3] su columna semanal, sindicado apareceen una serie de periódicos y sitios web en todo el país [2] ella tiene .. sido invitado en foxnews channel, msnbc, c-span, y los programas nacionales de radio. malkin ha escritocuatro libros publicados por la editorial

David Bravo:

abogado especializado en derecho informático y especialmente en propiedad intelectual conocido por su participación en debates o tertulias para defender el derecho a compartir cultura y conocimiento, divulgando en qué consiste el derecho a la copia privada o el término copyleft, gracias a intrnet y las redes de paredes (p2p) entre otras herramientas. en marzo de 2005 publica una carta al presidente del gobierno de españa, josé luis rodríguez zapatero, en relación a la ley sobre propiedad intelectual, a favor de compartir el conocimiento y no restringir aún más, en su opinión, los derechos de autor blogger.

Jessica Claire:

nació el 3 de marzo de 1982 en ely, minnesota (estados unidos) su estatura es de nada más y nada menos que 1'72 cm. su nombre completo es jessica claire biel. sus amigos y familiares le suelen llamar jesse. Aunque nacida en el estado de minnesota, jessica creció en la localidad de boulder, colorado. Estudió interpretación en la young actors space en los angeles, tras ser descubierta en 1996 en una convención de la imt celebrada en la ciudad californiana. Consiguió alcanzar la fama gracias a la serie de televisión "el séptimo cielo" (1996). Intentó lograr sin éxito el papel de thora birch en la película "american beauty". Para huir de la imagen inocente del papel televisivo (que según ella le impidió lograr el papel citado en la película de sam mendes) que le había concedido notoriedad pública, jessica biel posó en topless para la revista gear. Pudo ser vista en el video de aerosmith "fly away from here". su novio es el actor adam lavorgna, compañero en la serie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com