ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Tecnológico E Industrial Del Sector


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2012  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  696 Visitas

BANDERA ENTREGA: Entrego ésta bandera que simboliza riqueza esperanza de progreso y de mejores oportunidades de todos los jóvenes de la institución Piedra Verde, que la amistad, la convivencia y el respeto sean los valores que identifiquen la comunidad hoy y siempre.

BANDERA RECIBE: Recibo ésta bandera con entusiasmo y esperando que tengamos las mejores oportunidades y velaremos porque estos valores siempre sigan enmarcando ésta comunidad.

HIMNO ENTREGA: Por medio de estas líneas y notas musicales reciban los anhelos, principios y filosofía de nuestra institución que pretende plantar semillas que les lleven a ser mejores personas y puedan así llegar a transformar la comunidad.

HIMNO RECIBE: Recibo este himno y prometo entonar sus notas y líneas con el fervor que merecen, así interiorizar los principios que nos quiere entregar y cuidar estas semillas para que al germinar alcancemos nuestros sueños.

ESCUDO ENTREGA: El conocimiento, el deporte, el amor e interés por nuestro ambiente y nuestro terruño se reflejan en nuestro escudo, lo entregamos para que puedan ser vigilantes de que estos importantes aspectos sean siempre el estandarte de nuestra querida institución.

ESCUDO RECIBE: Lo recibo con el compromiso que conlleva, para velar porque la insignia de nuestra institución sea valorada y venerada por todas y todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com