ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Description Personal


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2014  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

3.2 Actividades de apropiación del conocimiento (Conceptualización y Teorización).

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE: DOS

Para el desarrollo de esta actividad deben realizar previamente la lectura de los documentos relacionados en el material de estudio de esta guía.

Realizar un trabajo escrito máximo de 5 hojas, relacionado con el tema de estudio y basándose en el material proporcionado en el materiales de estudio. Dicho trabajo deberá contener portada, introducción, respuesta a las preguntas planteadas en esta guía, conclusión y bibliografía.

ACTIVIDAD:

Si es posible, realice sus prácticas en la realidad con sus clientes. En caso de que no pueda hacerlo, hágalo con ayuda de sus compañeros, amigo o familiares:

1. Escriba un guión (Corto) para la comunicación telefónica con el cliente hablándole del producto que diseñó en la semana tres (el utilizado para el trabajo anterior), utilice un vocabulario respetuoso.

2. Realice una (1) llamada aplicando dicho guión y comente su análisis sobre cuáles distractores suyos identificó para mantener la escucha activa.

3. Pídale a un amigo que lo llame para que emita una queja o reclamo relacionado con el producto o servicio que usted ofrece, resuelva sus inquietudes y redacte una conclusión sobre lo ocurrido.

4. Comente las conclusiones que le deja la comunicación establecida con sus clientes en las diferentes llamadas que realizó para desarrollar este ejercicio y presente una propuesta de cómo debe ser el diálogo con sus clientes para lograr el éxito que se propone.

Esta actividad de evaluación debe estar elaborada en letra tipo “Arial 12, subir a la plataforma

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE: TRES

Atreves del estudio de caso del señor Dolores, donde se identifica una mala atención de servicio telefónico y cara a cara, el aprendiz debe realizar una excelente atención de servicio para este caso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com