ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desempeño Gerencial Y Organizacional.


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  7.886 Visitas

Página 1 de 2

Instituto Tecnológico Superior de Nochistlán

Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Materia: Taller de Administración

Docente: Lic. Rosa Alejandra Guzmán Pérez

Alumnas: Mayra Gabriela Ávila Álvarez

Ensayo: Desempeño gerencial y organizacional.

30 de octubre del 2012

INTRODUCCIÓN

Hablare brevemente del significado del desempeño gerencial y organizacional, así como los conceptos de eficiencia y eficacia. También mencionare lo importante que es cuando estos se cumplen con buen interés y la opinión de Peter Drucker sobre los conceptos de eficacia y eficiencia estos temas son de suma importancia para la rama de la administración, ya que para que una empresa pueda cumplir sus metas deberá cumplir el gerente con sus actividades ya que de su desempeño depende cumplir sus objetivos.

DESEMPEÑO GERENCIAL Y ORGANIZACIONAL.

Los gerentes en gran parte son de ellos que depende el éxito que debe tener una organización al alcanzar sus objetivos y también satisfacer así sus obligaciones sociales. Es probable que la organización alcance sus metas, si los gerentes realizan bien su trabajo.

El desempeño gerencial es las ganas que le hecha un gerente en su trabajo por medio de la eficiencia y la eficacia para así lograr sus objetivos apropiados.

El desempeño gerencial es tema de muchos debates, análisis y confusiones en algunos países. Pase igual con el desempeño organizacional.

El desempeño organizacional es el grado en que las organizaciones cumplen con su trabajo con eficiencia y eficacia para así lograr sus objetivos acertados. Así como también el desempeño gerencial pasa lo mismo en el desempeño organizacional es tema de muchos debates, análisis y confusiones en varios países.

Peter Drucker es uno de los autores más reconocidos en la materia de administración. Y define eficiencia: “hacer correctamente las cosas” y eficacia: “hacer las cosas correctas”, los cuales son la base de muchas explicaciones.

CONCLUSIONES

Es muy comprensible el tema de desempeño gerencial ya que como su nombre lo indica es el empeño que el gerente deposita en su trabajo para lograr las metas de la empresa y poder así cumplir sus objetivos, claro también es muy importante resaltar que se ocupa de dos partes importantes la eficacia y la eficiencia que el gerente atribuya, por parte del desempeño organizacional es el esfuerzo que depositan las organizaciones al realizar su trabajo de igual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com