ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Detección De Alchol


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2014  •  753 Palabras (4 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 4

Alternativas para la detección del alcohol en el organismo

Los Métodos de Detección:

La sangre fue el método originalmente para medir con precisión concentraciones de alcohol en el cuerpo humano. Las desventajas son: se trata de un método invasivo, que requiere personal médico calificado para el manejo preciso de la muestra, los resultados no están inmediatamente disponibles y el proceso es muy costoso.

Los analizadores de Alcohol en Aliento provienen de una gran variedad de tecnologías que se han utilizado para probar muestras de respiración para la determinación de alcohol estas incluyen las siguientes:

Química Húmeda, Espectrofotometría, Cromatografía de Gases´ Análisis Electroquímico, Espectroscopia Infrarroja, Sensores de Semiconductor, Sensores de Oxido de Estaño.

Alternativas de detección de consumo de alcohol

Alcoholímetros de un gran variedad: con semiconductores de oxidación, con celdas de combustión conectadas a impresoras y a programas de cómputo portátiles para trabajo de campo, con resultados inmediatos.

• QED pruebas que detectan a través de la saliva concentración

de alcohol en sangre.

• “Vaso Inteligente” Drug Screen

Test Cup, que detecta consumo

de Drogas y Alcohol en una muestra

de orina.

Examen toxicológico

Detección sistemática o examen de barbitúricos; Detección sistemática o examen de benzodiazepinas; Detección sistemática o examen de anfetaminas; Detección sistemática o examen de analgésicos; Detección sistemática o examen de antidepresores; Detección sistemática o examen de narcóticos; Detección sistemática o examen de metanol; Detección sistemática o examen de fenotiazinas; Detección sistemática o examen de isopropanol (alcohol antiséptico); Detección sistemática o examen para el consumo de drogas; Examen de alcohol en la sangre

Definición

Se trata de varios exámenes para evaluar el tipo y medir aproximadamente la cantidad de drogas legales e ilegales que una persona ha consumido.

Forma en que se realiza el examen:

El examen toxicológico se hace con mayor frecuencia en sangre y orina (los especímenes más utilizados),

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com