Ciencia / Deuda A Largo Plazo

Deuda A Largo Plazo

Composiciones de Colegio: Deuda A Largo Plazo
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.201.000+ documentos.

Enviado por:  boeing747  06 agosto 2012
Tags: 
Palabras: 356   |   Páginas: 2
Views: 353

Introducción

Las deudas a largo son un instrumento importante para las empresas, en este trabajo se definirá que son las deudas a largo plazo, cuales su función, cuáles son sus ventajas y desventajas. Se tomarán en consideración, rubros que pertenecen a los pasivos a largo plazo, como: hipotecas por pagar, créditos diferidos, los efectos por pagar a largo plazo y el fondo de amortizaciones.

Que son las deudas a largo plazo

Hay varios autores y libros que brindan diferentes definiciones pero que al final nos llevan a una simple conclusión:

Las deudas a largo plazo tienen la misión de financiar gastos extraordinarios y de dilatada rentabilidad. Dentro del largo plazo pueden tener una duración muy variada e incluso puede ser de duración ilimitada, dando lugar a la deuda perpetua.

Es una figura en el pasivo del balance. Son las contraídas con terceros por préstamos recibidos y otros débitos no incluidos en otras cuentas de este subgrupo.

Obligaciones de pago de una empresa con vencimiento superior a un año. Se trata de una financiación ajena de carácter permanente.

La deuda a largo plazo está asociada con préstamos que tienen un vencimiento original o prorrogado de más de un año. Está compuesta por la deuda pública, la deuda garantizada públicamente y la deuda externa privada no garantizada. Bajo la denominación de deudas a largo plazo y atendiendo a quién es el prestamista, el PGC desarrolla los subgrupos, Deudas a largo plazo con empresas del grupo y asociadas», y Deudas a largo plazo por préstamos recibidos y otros conceptos». La emisión y suscripción de los valores negociables se registrarán en la forma que las empresas tengan por conveniente mientras se encuentran los valores en periodo de suscripción.

Los pasivos a largo plazo están representado por los adeudos cuyo vencimiento sea posterior a un año (1), o al ciclo normal de las operaciones de éste es mayor. Se originan de la necesidad de financiamiento de la

empresa ya sea, para la adquisición de activos fijos, cancelación de bonos, redención de acciones preferentes, etc. Los pasivos a largo plazo dentro de las empresas más comunes son: los Préstamos hipotecarios y los Bonos u Obligaciones por pagar. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.201.000+ documentos


Ensayos relacionados