ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divulgación Científica Y Humanística


Enviado por   •  13 de Abril de 2013  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 2

Plantilla para el envío de trabajos al IV certamen «Teresa Pinillos» de ensayos de divulgación científica y humanística

Estas instrucciones (marcadas en azul) han de borrarse antes de enviar el trabajo, una vez que este se haya preparado. Por favor, no modifique el formato de la plantilla (espaciados, tamaños y tipos de fuentes y demás elementos). Recuerde que el ensayo ha de tener una extensión entre 1500 y 2500 palabras (emplee el menú Herramientas -> Contar palabras).

Uso de la plantilla

La forma más sencilla de trabajar con esta plantilla es escribir reemplazando el texto de ejemplo (en color negro) con el texto correspondiente. En esta plantilla, cada elemento (título del ensayo, texto y otros elementos) aparecerá marcado con el estilo correspondiente. En el menú Formato ->Estilos y formato es posible verificar y asignar los diferentes estilos.

Una vez que haya terminado el documento:

a) Borre esta página, que contiene las instrucciones (borre únicamente el texto de color azul). Verifique que los estilos están correctamente aplicados.

b) Guarde el archivo con extensión doc (<nombre>.doc). Como nombre para el archivo, emplee únicamente una palabra, a ser posible descriptiva/relacionada con el contenido (por ejemplo, una palabra perteneciente al título del ensayo).

c) Genere un documento pdf. Verifique en este archivo que el manuscrito aparece correctamente, especialmente si ha usado caracteres o símbolos especiales. Envíe ambos archivos (<nombre>.doc y <nombre>.pdf) como documentos adjuntos en el mensaje de correo electrónico.

d) Asegúrese de haber incluido su nombre, datos de contacto completos y título del ensayo en el texto del mensaje de correo electrónico. Los datos personales no deben aparecer en el documento, que quedará identificado por el título del ensayo únicamente.

ENSAYOS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA Y HUMANÍSTICA

Título del ensayo

Comience a escribir el ensayo aquí, sustituyendo este texto. Evite emplear el subrayado y, salvo caso especial, la negrita. Emplee la cursiva cuando desee destacar palabras o frases completas. No emplee tabulaciones. No cambie ni los tipos ni los interlineados del estilo correspondiente.

Cuando quiera comenzar un párrafo nuevo, pulse simplemente la tecla «enter». No es necesario añadir líneas en blanco adicionales entre párrafos, ni variar la sangría de primera línea. Emplee las comillas latinas (véase el comienzo de este párrafo) en lugar de las inglesas.

Puede

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com