ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documental Dioxido De Carbono


Enviado por   •  17 de Mayo de 2012  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  632 Visitas

Página 1 de 2

‘’Por Siempre Responsables de lo que se ha cultivado’’

Quimica

Marielos Haros

\

Ensayo

Químico Biólogo

6D

04-05-12

Nog, Son.

El documental se trata de un ex president de los Estados Unidos de America que se precupa y siente una ansiedad de hacer algo para salvar nuestro planeta de los gases de Co2, que trata de decir lo desesperadamente que esta para transmitirnos el mensaje de lo que supuestamente aun no hacemos caso.

En el documental nos hace saber que la causa de Co2 es a causa de nosotros:

las fabricas que expiden demasiados gases, los caros, y cada vez de atrapan mas en nuestra capa de ozono y esta se engruesa evitando que salga el calor y se mantenga en ella, hacienda que se derritan los polos de la tierra y con ello hace danos demasiado graves e irreversibles.

Nos menciona las estadisticas de como por medio de los anos ha subido el aumento de los gases Co2, esto ha cambiado y afectado todo en un conjunto que es: La muerte de osos polares ya que se derrite el hielo y no hayan suelo y terminan ahogandose, nuevas enfermedades a causa del aumento del calor y algunas enfermedades que ya estaban estan dando de Nuevo sus brotes y enfermedades controladas se exparsen por todo el continente, nuevas especies de animals a causa de la humedad eh intensidad del calor.

Los glaciares y lagos se han secado debido a que el sol penetra cada vez mas nuestra capa de ozono, la superficie de la tierra queda cada cierto tiempo saturado, los hincendios de los arboles y talas reducen nuestro oxigeno y asi no limpian nuestro ambiente, se reduce nuestro aire puro, tienen smog las ciudades grandes a causa de tanta contaminacion.

Hay ecoogistas que tratan de convencer a las personas, y solo pocas siguen a estas, ya que creen supuestamente que no pasara esto ya que no ven cambios y que esperan? Que algun dia tengamos cancer a causa de los rayos UV.

Las temperaturas aumentan desconsiderables con la cantidad de contaminantes que hay en el aire.

Todos podemos salvar la existencia de algunos animales, desgraciadamente se han extinguido algunos por cambio de clima y sus temperaturas.

Las estaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com