ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dramatizacion Del Olfato


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  937 Palabras (4 Páginas)  •  888 Visitas

Página 1 de 4

Dramatización de biología sobre el olfato

RICARDO: # 1.

1 -1: Voy a comer, para ponerme a estudiar. Tengo mucha hambre. No voy a esperar a los muchachos.

1 -2: Ay¡ si y tu te vaciaste el frasco de perfume, Estornuda varias veces, ustedes saben que yo sufro de alergia y con el humo del cigarro y el perfume ya me alborotaron la alergia, estornuda otras veces mas, y dice no vale ustedes se pasaron.

1-3: si, Roberto ese humo nos hace daño, yo que soy alérgico ya tengo la mucosa interna y los cornetes inflamados, cuando fui a el otorrino el tipo me dijo que sino me cuidaba podía sufrir de sinusitis.

1-4: Yo que me voy a estar acordando de eso chamo, de broma y me acuerdo que tengo nariz porque cuando me da la alergia lo que me provoca es cambiármela por una nueva. Eso son ustedes que le meten al cerebrito.

1-5: Bueno yo iba a estudiar pero como esta alergia me tiene loco me voy a beber el antialergico y acostar un rato. Que les vaya bien apúrense que los va a dejar el autobús.

ALFREDO:# 2.

2 – 1: Hola, Ricardo me vine de la universidad porque me siento mal, me siento mal, me duele la nariz y me arde y para rematar la tengo tapada, no puedo respirar bien.

2-2: y yo que me siento mal con esta gripe, voy a tener que ponerme las gotas en las fosas nasales para que se me destapen.

2-3: Chamo no me asustes ósea que si yo no me curo esta gripe también me puedo enfermar de eso que dijiste de sinusitis.

2-4: Yo si me acuerdo la amarilla es para percibir los olores y la roja para calentar y humedecer el aire que pasa a los pulmones. A mi hoy con este malestar ya se me quito el hambre, Roberto si quieres te comes esto.

2-5: Menos mal que a pesar de que tengo esta gripe, siempre aunque tengo la nariz pequeña puedo percibir todos los aromas gratos de la vida y que me llegan a el corazón, bueno y también a el estomago.

ROBERTO:# 3

3 – 1: Hola muchachos como les fue hoy, me voy a fumar este cigarro ando un poco estresado, tengo mucho q estudiar hoy.

3 – 2. Es verdad Celso hueles a pacholí, OK, no me fumo el cigarro no quiero que se pongan peor por mi culpa. Yo quiero dejar de fumar porque se que me hace daño en los pulmones. Jorge dame un poquito de eso que estas comiendo que huele rico ya me hiciste agua la boca.

3-3: Claro vale, tienes que curarte esa gripe por que sino se te acumulan los mocos en los senos paranasales y te da la sinusitis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com