ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CAMPO MAGNÉTICO DE LA TIERRA.


Enviado por   •  28 de Enero de 2012  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  1.534 Visitas

Página 1 de 2

• Lee los aparatados La magnetita y la Tierra como un imán…

• Escribe dos consecuencias en caso de que en los próximos años hubiera una inversión del campo magnético de la Tierra. Explica.

1. Si más adelante el campo magnético fuera o sería muy pequeño o nulo las radiaciones sobre la superficie serían muy intensas.

Esto creo yo es muy interesante y sorprendente por qué bueno conoceríamos las radiaciones tal como son pero tendríamos un problema ya que nuestra piel y la naturaleza no soportaría tanta radiación y esto provocaría me imagino yo que la muerte en varios casos tanto en lo humano, animal y vegetal. Aunque cabe mencionar que me imagino tantas cosas que me parece todo sorprendente si nosotros no cuidamos nuestro medio ambiente tarde y temprano el cobrara el daño que nosotros día con día le hacemos.

2. Si las radiaciones son muy intensas estos tendrían consecuencias en el ADN de los cromosomas y a su vez modificando las características hereditarias de los seres vivos.

Bueno ahora estoy segura que es realmente sorprendente por que se imagina como puede cambiar las radiaciones o más bien que cambios pueden llegar a surgir por ellas, me imagino que tendríamos diferentes rasgos seriamos totalmente diferentes ya que quizá todos los elementos que forman el cuerpo humano cambiarían incluyendo los rasgos me imagino y utilizo la imaginación quizá tendríamos solo un pie o una cabeza o quizás nuestra piel sería más gruesa quizá como la piel de un reptil oh son tantas cosas que imagino pero finalmente se me hace muy increíble todo esto lo leí y la información te va consumiendo totalmente hace que te imagines muchas cosas y a su vez te haces tantas preguntas. Te imagina si esto llegara a suceder sería el final de una historia pero el principio de otra, y ¿Cómo sería esa nueva era, que habrá, que tendrá? ¿Serán como nosotros? Bueno pues en este caso solo es cuestión de estudiar e investigar más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com