ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MUCHACHO DE LA BOINA BLANCA


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  3.283 Visitas

Página 1 de 2

Señor Aveiro Echavarría quería comentarle que su libro “El muchacho de la boina blanca” me ha gustado mucho, su libro es una gran mescla de emociones, llegando desde la tristeza y la soledad hasta la felicidad y el amor. El protagonista del libro “Sebastián”, es un niño muy diferente al resto, con el que me he identificado, me ha gustado mucho su personalidad y sobre todo lo que más me ha agradado de Sebastián es su manera de adorar las estrellas, de querer ser parte de ellas, otra cosa que me gusto de Sebastián es que jamás dejaba su boina, su boina se había hecho parte de él.

Uno de los personajes que más me gustaron del libro fue Osvaldo lupin, Osvaldo era un hombre bastante pintoresco, sobre todo su manera de pensar, adore también como Azucena ahogaba sus penas en las flores, siempre las cuidaba y eran como otra parte de su ser.

Una parte que no me agrado mucho fue el hecho de que rosario no hubiera tratado más a Sebastián antes del accidente.

La parte más conmovedora a mi parecer fue el momento en el que Sebastián ve al pequeño niño en la morgue, aquel niño desamparado al frente del cadáver de su madre, aquel niño que no tenía nada en esos momentos, al pensar en ese niño no pude evitar sentirme mal y querer abrazarlo aunque no podía.

También debo comentarle que para mí un buen libro es aquel que puedes leerlo todo el día y no te cansas, un buen libro, para mi es el que sigues leyendo para saber que pasa en la página siguiente y le tengo que comentar que su libro es uno de los que me han hecho sentir así, su libro es uno de los que me han dejado con ganas de mas, para mí su libro ha sido un gran libro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com