ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELABORACIÓN DE CREMA A BASE DE AZUFRE, MIEL,


Enviado por   •  10 de Junio de 2012  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  3.840 Visitas

Página 1 de 3

Planteamiento del Problema

El acné se presenta principalmente cuando los poros de nuestra cara que se tapen con puntos blancos, espinillas o terrones como quistes o nódulos. El acné aparece en la cara, cuello, pecho, hombros, espalda y los brazos. Es muy común entre los adolescentes, sino adultos hasta la edad de cuarenta y pueden ser afectados por el acné. No es en absoluto peligroso para la salud, sino que crea manchas en el cuerpo, que a su vez es muy irritante. También deja cicatrices que a menudo son permanentes.

El acné no depende de la raza, etnia, color o sexo. Casi el 100% de las personas pertenecientes al grupo de edad de doce-diecisiete sufren las espinillas ocasionales, o grano. La mayoría de estos jóvenes son capaces de hacerse cargo de este problema con algunos medicamentos que se pueden tener en el mostrador. Para algunos el problema es grave y necesita atención profesional. Alrededor del 40% de los adolescentes y los adolescentes sufren de problemas graves que requieren la asistencia de un médico para ser curado.

El acné sale entre las edades de diez y trece. La condición persiste durante los siguientes cinco o diez años. Normalmente desaparece en los primeros años veinte, al igual que puede aparecer a cualquiera edad, aunque puede permanecer hasta que uno este en sus treinta años, o incluso más tarde que eso. Ha habido casos cuando la gente comienza a recibir el acné cuando están bien en la edad adulta.

No hay ninguna prueba concreta que demuestre que los hombres o las mujeres sufren más de acné. Pero los hombres jóvenes son más propensos a las diferentes formas de acné que las mujeres. Para el acné los hombres es mucho más grave y dura realidad ya que las mujeres. A pesar de esto los hombres no visitan al dermatólogo con la frecuencia que deberían.

Las mujeres jóvenes suelen tener acné que se produce de forma intermitente. Esto es causado por cambios hormonales que se asocian con el ciclo menstrual. El acné también puede ser causada por el uso de cosméticos sin entender si son adecuados para el tipo de piel o no. Este tipo de acné puede ocurrir a las mujeres que están bien en su edad adulta.

El acne puede parecer muy trivial, pero usted se sorprenderá de saber que tiene un impacto económico. Aproximadamente un centenar de millones de dólares anuales se gastan en medicamentos sin prescripción que la mayoría de los adolescentes, compre para deshacerse del acné. Esta cantidad no incluye el dinero gastado en la limpieza y jabones que se han hecho para controlar el acné. Además de esto hay que visitar al dermatólogo y comprar los medicamentos que ha recetado. Esto también necesita dinero.

Has llegado a saber que usted no es el único que sufre de este problema. Un régimen de cuidado de la piel limpieza hay que seguir para tener una piel saludable y libre del acné.

Nuestra crema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com