ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSALLO SOBRE EL ENSAMBLE EL COMPUTADOR


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  526 Visitas

La economía de nuestro país desde las últimas décadas ha dependido directamente de la renta petrolera y del modelo de libre mercado caracterizado principalmente por la globalización.

Según el Fondo Monetario Internacional (FMI) para el año 2004, se registró en Venezuela un crecimiento y fortalecimiento de la economía, a pesar de la inflación y los factores que afectan el libre desarrollo de las actividades comerciales y económicas del país.

En los últimos años el porcentaje de crecimiento económico ha aumentado y el aparato productivo de nuestro país, dentro de su nueva política económica, se ha venido desligando del modelo económico tradicional y se ha desarrollado un nuevo modelo económico denominado “Modelo Económico Socialista Venezolano” planteado y ejecutado por actual presidente de la república y enmarcado dentro del Plan Bolívar que desarrolla este gobierno.

Una de las principales características de este modelo económico actual son las medidas y políticas orientadas a promover y consolidar todos aquellos recursos que ya han sido explotados como el petróleo y sus derivados pero también, aquellos recursos naturales, humanos y tecnológicos que pueden desarrollarse. Dentro de ellos tenemos la agricultura, la ganadería, el turismo, la ciencia, la tecnología y todas aquellas actividades y recursos económicos que puedan desarrollar y fortalecer aun más la el sistema económico nacional.

De igual manera Venezuela posee dentro de su proyecto económico estrategias dirigidas a la comercialización nacional e internacional de sus productos y servicios. Tratados y alianzas de origen nacional e internacional sobre comercialización e integración con los otros países

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com