ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTADOS FINANCIEROS EMPERSA TEXTL


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  891 Palabras (4 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 4

PRESENTACIÓN

El presente proyecto que presentamos es de una empresa emprendedora textil que a poco tiempo quiere lograr alcanzar sus metas. Tiene como objetivo primordial un nuevo concepto de comercio textil accesible a la comunidad limeña y en provincia ofreciéndoles un buen producto de calidad. Es por eso que nace la idea de emplear una oportunidad de negocio. La sociedad socioeconómica es importante, porque determina el monto monetario que pueden gastar las personas en diferentes productos. Este es importante en los estudios de mercado, ya que es vital importancia conocer el comportamiento de consumo que tienen dichas personas. Toda empresa que se crea de cualquier rubro o tamaño, es decisión acertada, siempre y cuando se cuente con las herramientas y la inteligencia para implementarlas y así poder cubrir el desarrollo de la sociedad y de uno mismo, todo esto requiere de un gran esfuerzo y una buena organización con un control planificado para así poder emprender una empresa de éxito.

INTRODUCCIÓN

La industria textil y confecciones abarca diversas actividades que van desde el tratamiento de las fibras textiles para la elaboración de hilos, hasta la confección de prendas de vestir y otros artículos. En Lima Metropolitana, las empresas dedicadas a dichas actividades integran diferentes procesos productivos, lo cual otorga un mayor nivel agregado a sus productos.

La industria textil y confecciones presenta una tendencia creciente en sus niveles productivos apoyada en las confecciones de prendas de vestir, que son enviadas a los mercados nacionales e internacionales, que dada la calidad de las prendas peruanas, son demandadas por el segmento alto del mercado.

La fina tradición textil en el Perú data de tiempos preincaicos y se sustenta en la alta calidad de los insumos utilizados, como la fibra de alpaca y el algodón Pima. La producción textil y de confecciones ha evolucionado en técnica y en diseños convirtiéndose en uno de los productos mejor cotizados en sus respectivas categorías a nivel internacional.

La calidad de la confección también resalta tanto por el esfuerzo permanente de los empresarios del sector para mantenerse actualizados tecnológicamente, como por la habilidad y responsabilidad del operador peruano. Así, el Perú ha logrado un buen posicionamiento como proveedor confiable y con un sector textil bien desarrollado, que va desde el cultivo de algodón de indiscutible calidad, y la crianza y esquila de vicuñas y alpacas, a la hilandería, el tejido, teñido y acabado de las telas, y la confección de prendas, permitiendo atender rápidamente pedidos completos de marcas líderes en el ámbito mundial.

HISTORIA

Fundada en el año 2006 en la ciudad de Lima, Miraflores, dedicados a la confección de prendas de vestir, nace INVERSIONES TEXTILES PSG SAC, con el fin de comercializar productos de los sectores: textil, confección y publicitario; para atender la creciente demanda de necesidades y exigencias innovadoras por parte de instituciones, industrias, comercios y particulares, buscando consolidar la identidad de marca de nuestros clientes brindando y desarrollando soluciones ingeniosas que conjugan la relación costos/beneficios.

MISIÓN

Diseñar, producir y comercializar prendas de vestir para el público en general con la más alta calidad, de tal manera que satisfaga plenamente las necesidades de nuestros clientes por medio de la realización de buenas prácticas y con una responsabilidad social y de medio ambiente para contribuir al desarrollo del país y a maximizar nuestras utilidades.

VISÍON

Ser una empresa líder en confección de prendas de vestir de alta calidad y con diseños exclusivos para el público en general a nivel nacional y también ser reconocidas a nivel internacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com