ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTUDI A ADISTANCIA


Enviado por   •  7 de Julio de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

¿En qué ayuda o qué beneficios se logra con unos buenos hábitos de estudio?

El valor de la metodología de estudio en el sistema a distancia de las instituciones educativas del Ecuador será provechoso no solo en nuestro periplo como estudiantes de nivel superior sino también para la mejora individual.

Es trascendental señalar que una persona que inicia sus estudios en una modalidad a distancia, necesariamente tiene que implantar un método de estudio, si no se toma en cuenta este punto sencillamente terminará fracasando, así que en cuanto empiece sus estudios el primer paso a seguir será el utilizar las técnicas adecuadas que le ayuden a organizar su tiempo y a sacar el máximo provecho a la lectura para el correcto aprendizaje.

Estaríamos hablando de una planificación real del tiempo, tomando en cuenta que muchos de los estudiantes que han escogido esta modalidad de estudio, somos personas que disponemos de muy poco tiempo, porque tenemos que compaginar los estudios, la vida familiar y los trabajos correspondientes. Pero con una metodología de estudio adecuada podremos materializar nuestros objetivos.

Podremos programar nuestros estudios para alcanzar las metas propuestas a través de los métodos de estudio, esto por supuesto no es una tarea fácil ya que venimos de varios años de estar inactivos en los estudios, por eso es muy importante el ir creando un hábito y costumbre que nos ayude para el desarrollo de nuestro intelecto, por lo cual aprenderemos a priorizar las cosas de acuerdo a su valor e importancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com