ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecopetrol Y La Iguana


Enviado por   •  27 de Abril de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  418 Visitas

Conserva la energía y la optimiza en su movimiento. Vive del sol. Tienen tantos tonos de verde como la naturaleza. Se sabe adaptar para evolucionar. Es descendiente de los dinosaurios, esos animales presentes en el origen mismo del petróleo. Representa la abundancia, la fertilidad, el crecimiento. Es un ser muy colombiano, pero al mismo tiempo de Latinoamérica, universal, que está presente desde México hasta Argentina. Es vida y energía.

La descripción hace referencia a la iguana, específicamente a la iguana verde, también conocida como iguana-iguana, la especie más abundante en la mayoría de sitios de operación de Ecopetrol y todo un ícono de la refinería de Barrancabermeja.

Esa iguana macho y joven es el símbolo que incorporó Ecopetrol a su identidad corporativa luego de un trabajo de investigación, análisis y desarrollo de marca que realizó por más de un año a la luz de la nueva estrategia corporativa y de la transformación de la empresa.

Como expresión gráfica de esa estrategia, la iguana es la síntesis de la construcción de la nueva marca e identidad corporativa de Ecopetrol, de la que también hacen parte la nueva tipografía, el eslogan y los colores corporativos.

Al tradicional amarillo de Ecopetrol, ahora se le suma el verde, propio de la iguana y de la naturaleza, representación por excelencia del compromiso con la vida y con nuevas fuentes de energía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com