ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Efectos De Las Drogas


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

DROGA EJEMPLOS EFECTOS INMEDIATOS EFECTOS A LARGO PLAZO

Estimulantes - Cocaína

- Tabaco

- Crack

- Anfetaminas

- LSD(Ácido Lisérgico )

- Cafeína Son el agotamiento, la apatía y la depresión del “bajón” que sigue al “viaje”. Este es el agotamiento inmediato y duradero que rápidamente lleva a que el consumidor de estimulantes desee el fármaco otra vez. En poco tiempo, no estará tratando de tener un “viaje”, sino que tratará de estar “bien” y sentir al menos algo de energía. Los estimulantes pueden ser adictivos. Altas y repetidas dosis de algunos estimulantes durante un corto período de tiempo pueden conducir a sentimientos de hostilidad o paranoia. Esas dosis también pueden dar lugar a temperaturas corporales peligrosamente altas y a un latido irregular del corazón.

Depresores

- Alcohol

- Marihuana o Macuña

- Narcóticos

- Barbitúricos

- Benzodiacepinas

- Morfina Las dosis más altas pueden causar deterioro de la memoria, el juicio y la coordinación, irritabilidad, paranoia,3 y pensamientos suicidas. Algunas personas experimentan lo contrario de los efectos que buscan, tales como agitación o agresión. Puede producir depresión, fatiga crónica, dificultades para respirar, problemas sexuales y problemas de sueño. Conforme aumenta la dependencia a una droga, son comunes los deseos incontenibles, el pánico o la ansiedad, si el consumidor no puede conseguir más.

Alucinógenos

- LSD

- Morfina

- Peyote

- Psilocibina

- Silecibina

Alteraciones cardiacas y vasculares: taquicardia, arritmias y disminución en la presión arterial. Gastritis, náuseas, mareos, vómito. Problemas en la coordinación motora, calambres, rigidez. Inestabilidad emocional: ansiedad, agresividad, Delirios v alucinaciones visuales o auditivas de tipo paranoide (visiones c ideas de ser perseguido). Estados de pánico agudo.

Dependencia física y psicológica del uso continúo de PCP y éxtasis. Se pueden volver a presentar los efectos días, semanas o años después de haber utilizado la droga: flashbacks. Pueden presentarse convulsiones o estados de coma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com