Ciencia / Ejemplo De Entrevista Informativa

Ejemplo De Entrevista Informativa

Ensayos Gratis: Ejemplo De Entrevista Informativa
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.204.000+ documentos.

Enviado por:  Eric  10 abril 2011
Tags: 
Palabras: 1023   |   Páginas: 5
Views: 3782

...

una mujer ,se tiene que checar si están funcionando bien los ovarios , hay que checar que estén permeables las trompas de Falopio , checar el factor uterino, a veces la matriz tiene mioma o pólipos endometriales, también se tendrá que checar el nivel del cuello de la matriz cerciorar que no tenga ulceras porque eso a veces mata al esperma y básicamente esas son las causas más comunes de la infertilidad en la mujer”.

Para combatir estos problemas el Dr. León comento que hay una solución para la mayoría de de los casos.

“Si el problema es una ulcera en el cuello de la matriz, quemas la ulcera y se le da tratamiento, si es un pólipo a dentro de la matriz o miomas que son tumores benignos de la matriz y se encuentran tapando una trompa se procede a quitar el mioma, si la trompa está tapada hay cirugías para reconstruirlas, si no se embarazan por que no están ovulando, se le receta un medicamento para que la mujer ovule”.

La ciencia ha avanzado con el paso del tiempo y en la actualidad existen dos métodos que se han recurrido a ellos en casos extremos de infertilidad. Por lo que el especialista en ginecología explicó.

“La inseminación artificial se usa cuando por alguna razón la cantidad de espermatozoides es muy baja o que tiene poca motilidad o cuando la mujer tiene algún problema en la matriz que impide que el esperma llegue a su objetivo, que es hasta las trompas”.

“La inseminación lo único que hace es que se toma una prueba del hombre, se mandan al laboratorio, y en el laboratorio se hace una capacitación espermática, en un tubito de ensayo se realiza un lavado de espermas y se seleccionan los más capaces, después en una cánula especial ponemos un esperma, y se inyecta directamente a la matriz”.

Otra opción que el Ginecólogo sugiere es la de recurrir a un banco de semen.

“Normalmente en México hay bancos de semen, y se puede recurrir a esta opción cuando el hombre es 100% estéril”.

El Dr. León comento que existe otro método recurrido en casos extr

emos de infertilidad.

“En casos extremos cuando ya se realizaron todos los tratamientos y métodos de fertilidad, existe una última opción y es cuando recurrimos a la fertilización in vitro”.

“Este método de fertilidad consiste en extraer óvulos maduros del ovario de la mujer con una aguja especial, para después colocarlos en una caja de petri y ponerlos en contacto con espermatozoides procedentes del hombre para que se produzca su fecundación. Cuando algunos óvulos fecundados comienzan a madurar, se introducen en el útero para que alguno se implante en la pared uterina y continúe su desarrollo como si se tratara de una fecundación natural”.

El especialista explicó que algunas veces no se logra el éxito en un primer intento y hay que repetirlo.

“Las mujeres que quedan embarazadas por inseminación artificial o por fertilización in vitro, no necesitan de un cuidado especial y los niños que nacen por estos métodos viven una vida normal y saludable, además la mujer puede tener var ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.204.000+ documentos