ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios De Matemáticas Gratis Para Primer Grado


Enviado por   •  29 de Julio de 2013  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 2

He aquí una lista de ejercicios de matemáticas imprimibles para el primer grado. Se genera una hoja de ejercicios automáticamente al pulsar los enlaces abajo. Puede imprimir los ejercicios muy fácilmente - simplemente imprímelos directamente de su navegador. (Puede que necesita ajustar los márgenes.)

Ya que se los generan aleatoriamente, consigue una hoja nueva cada vez. También se consigue una hoja de ejercicios nueva solo por refrescar la ventana del navegador.

Si quiere controlar más las opciones, tales como la cantidad de problemas, el tamaño del fuente, el espacio entre los problemas o el rango de los números usados, puede usar usted mismo el generador de ejercicios para las operaciones basicas, el generador de ejercicios de suma, el generador de ejercicios de reloj, el generador de tablas de números y los otros generadores de ejercicios.

Cuenta y determina el valor de un montón de monedas del mismo tipo (pennies, nickels, dimes, quarters) cuyo valor total es $ 1.00 o menos.

Cuenta y determina el valor de un montón de monedas de distinto tipo (combinación de pennies, nickels, dimes y quarters) cuyo valor total es $1.00 o menos.

Conoce el valor de cambio de las monedas. Por ejemplo, cuantos nickels tienen el mismo valor que un dime.

Pesa y mide con unidades de medición no convencionales. Por ejemplo, cuantos clips tienen el mismo largo y ancho de una hoja de papel.

Compara la capacidad de dos contenedores y describe sus capacidades relativas, si contienen más, menos o lo mismo, o si son más grandes, más pequeños o del mismo tamaño.

Compara el peso de dos objetos usando una balanza y describe el peso relativo como más pesado, más liviano o el mismo peso.

Compara el largo de dos objetos y describe el largo relativo como más largo, más corto o el mismo largo. Aprende los términos más alto, más bajo, más ancho y más angosto.

Describe la ubicación de dos objetos en el espacio con respecto a otros, tal como cerca, lejos, cercano, debajo, sobre, arriba, abajo, al lado, a la derecha, a la izquierda, etc.

Dibuja figuras geométricas tales como círculos, triángulos, rectángulos y cuadrados.

Describe figuras geométricas comunes según el número de lados rectos o curvos, ángulos y vértices.

Encuentra figuras geométricas en objetos comunes (círculos, cuadrados, triángulos, rectángulos).

Muestra información recopilada en un gráfico. Describe las categorías por medio de términos relativos como más, menos, mayor que, menor que y casi igual.

Selecciona y clasifica objetos como círculos, cuadrados, rectángulos, triángulos según

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com