ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Aguila Real


Enviado por   •  9 de Marzo de 2015  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

¿CONOCEMOS A LAS AGUILAS?

¿COMO VIVEN Y COMO ACTUAN?

INTRODUCCION:

En esta actividad que se llama Experimentación con los seres vivos, aprenderemos algunos aspectos básicos de acuerdo a la naturaleza de una animal en este caso es el Águila Real o caudal.

Estaremos hablando de todo aspecto de acuerdo a esta, ¿cómo se alienta?, ¿cuál es su alimento?, ¿cómo se desarrolla?, ¿cuánto vive? Estaremos respondiendo estas y más preguntas a continuación.

Te invitamos a que veas mi trabajo de acuerdo a ellas

Nombre Popular: Águila Real, Águila Caudal

Nombre Científico: Aquila chrysaetos

Clase: Aves

Orden: Accipitriformes

Familia: Accipitridae

Ficha rápida

Donde vive

Norteamérica, Europa y Asia.

Alimentación

Carnívoro

Costumbres

Es un ave rapaz sedentaria, y sólo los jóvenes realizan movimientos erráticos.

Características

Vive 30 años en libertad. Su cuerpo mide entre 80 cm. y 1m; sus alas entre 1,8 y 2,5 metros de longitud. Pesa entre 3 y 7 kg.

Características:

Aves rapaces, esto quiere decir que son aves que para alimentarse utilizan sus picos y garras a modo de herramientas para atrapar sus presas. Es un ave depredadora, y sin duda una de las más conocidas en todo el planeta.

Se caracteriza por tener un plumaje de color oscuro, tornándose más dorado en la parte de la cabeza, y blanco en la zona del cuello, de la cola y de los hombros. Cuanto más joven sea el ejemplar, más blanca tendrá la cola, ya que con el tiempo ésta se va volviendo más oscura. Tiene un pico en forma de gancho y fino que lo utiliza para atrapar su presa y alimentarse.

Son animales grandes y majestuosos que van de los 66 a los 102 cm de largo con una envergadura que puede alcanzar los 2.34 metros en las especies más grandes. El peso puede variar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com