ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Brazo Hidráulico


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 2

El brazo hidráulicoEl brazo hidráulico

El brazo hidráulico, está basado en el principio de pascal, por lo cual, a través, de una jeringa ejercemos presión sobre un punto, que este a su vez; transmite dicha presión a otro punto.

Por medio de este proceso, estamos generando una especie de movimiento como los que realiza un brazo humano común y corriente; con la diferencia de que nuestro brazo, es impulsado por medio de inyecciones de agua transmitidas mediante una manguera que nos permite llevar la presión realizada de un extremo a otro de la misma, y nos permite agarrar objetos.

El brazo hidráulico

Las células que se clonan, se recolectan dentro del aro y se llevan a un nuevo contenedor para que continúe su crecimiento en forma natural.

[editar] Clonación de organismos de forma natural

La clonación de un organismo es crear un nuevo organismo con la misma información genética que una célula existente. Es un método de reproducción asexual, donde la fertilización no ocurre. En términos generales, sólo hay un progenitor involucrado. Esta forma de reproducción es muy común en organismos como las amebas y otros seres unicelulares, aunque la mayoría de las plantas y hongos también se reproducen asexualmente.

También se incluye la obtención de gemelos idénticos de manera natural. Se considera como una alteración espontánea durante el desarrollo embrionario, ignorándose su causa, aunque existe una correlación familiar estadísticamente significativa.

Clonación reproductiva

Es impreciso distinguir entre clonación humana reproductiva y otro tipo de clonación debido a que toda clonación humana es reproductiva, pues siempre se produce un embrión humano. La diferencia realmente reside en el destino que se le dé a ese embrión. 3 Este tipo de clonación se basa en la creación de una copia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com