Ciencia / El Cuidado Del Cuerpo En La Adolescencia

El Cuidado Del Cuerpo En La Adolescencia

Ensayos Gratis: El Cuidado Del Cuerpo En La Adolescencia
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.198.000+ documentos.

Enviado por:  cyvelas  23 febrero 2013
Tags: 
Palabras: 3778   |   Páginas: 16
Views: 225

El cuidado del cuerpo en la adolescencia

http://www.profesorenlinea.cl/geografiagral/Paisajegeografico.htm

Paisaje geográfico es el resultado de las interrelaciones de fenómenos físicos, biológicos y humanos que se producen en un lugar o espacio de la Tierra.

Paisaje Natural:

Está formado por todos aquellos elementos físicos que componen un determinado lugar. El paisaje natural es obra exclusiva de la naturaleza; es decir, no ha sido transformado por la acción del hombre.

Paisaje Cultural:

Es un paisaje en el cual ha intervenido el hombre, modificando al paisaje natural construyendo viviendas, edificios, caminos, cultivando la tierra, talando árboles, etc.

Había una vez una niña llamada Erika que encontrándose en su jardín creyó ver una Mariposa de luz, a medida que se acercaba… la mariposa crecía, curiosa la atravesó y de repente se encontraba en otro mundo fantástico. Ese mundo era un mundo paralelo, significa que es el mismo mundo, pero visto desde otro punto de vista. Allí se dio cuenta que ya no era humana sino que se había convertido en un arco iris y aunque se asusta todo le parece maravilloso. También se encuentra con una pequeña hada que le dice que la conoce desde hace 100 años y que en el pasado, Erika había sido habitante de otros mundos, había sido hada y un ser del agua.

La pequeña Lilia comienza a explicarle a Erika como se formó el mundo y quienes fueron sus primeros habitantes, termina contándole que existen 18 mundos:

1. Mundo de los seres de fuego

2. Mundo de los seres de las aguas

3. Mundo de los seres de nubes

4. Mundo de los seres de luz

5. Mundo de los seres gigantes

6. Mundo de los seres de cristal

7. Mundo de los seres de metal

8. Mundo de los seres de madera

9. Mundo de los seres de viento

10. Mundo de los seres de animales

11. Mundo de los seres vegetales

12. Mundo de los seres invisibles

13. Mundo de los seres de sonido

14. Mundo de los seres de tierra

15. Mundo de los seres de sueños

16. Mundo de los seres

de nieve

17. Mundo de los seres humanos

18. Mundo de los seres pequeños

Que llegará el momento en el que se juntarán todos los mundos en un solo día, sin embargo le expresa que está muy preocupada porque piensa que los hombres se han vuelto más malos y que han creado armas que pueden acabar con los otros mundos, incluso a ellos mismos, porque se asustarán de ver los demás habitantes de los otros mundos y en lugar de tratar de entenderlos, los van a destruir.

Erika se siente muy preocupada y angustiada sobre el día en que se reunirán los 18 mundos, porque lo que ve le parece tan lindo que no se imagina que los hombres acaben con todo eso. Lilia le dice que existe una solución, que consiste en que todos los niños del mundo traten de convencer a los adultos y a los presidentes para que no utilicen las armas. Erika se reúne con sus amigos y entre todos tratan de convencer a sus padres y otros adultos y no logran tener éxito, por lo que el hadita Lilia, les dice que usen las puer ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.198.000+ documentos


Ensayos relacionados